Buscar

¿Dónde estamos?

C. Mn. Jacint Verdaguer 16-18 (bajos interior)
08940 Cornellà de Llobregat
Tel. 93 377 54 54
Fax. 93 474 33 42
informacio@aj-cornella.cat

contacte online

Aula de Trabajo y Experimentación (ATE)

El aula de trabajo y experimentación, de ahora en adelante ATE, es un equipamiento destinado a la divulgación y descubrimiento de las nuevas tecnologías.

El ATE también quiere ser un centro impulsor de proyectos e iniciativas juveniles. Pretende captar y difundir las experiencias de los jóvenes para que puedan desarrollarlas en un espacio joven y adaptado.

Así mismo, el servicio también permite hacer un uso más individual como es la busqueda de información para la realización de trabajos académicos y su posterior impresión.

Composición

El espacio cuenta con 8 ordenadores e impresora. Todo en red. Los ordenadores cuentan con los programas necesarios para hacer un uso adaptado a las necesidades de los jóvenes usuarios.

Funcionamiento

El horario del aula sería el mismo del CRAJ, es decir, de lunes a viernes de 16 a 21 horas.

Por tanto, el horario del servicio ocupará toda la franja exceptuando aquellos horarios durante los quales se programen cursos, talleres, charlas o cualquier otro tipo de actividad que necesite el uso del espacio; en este caso se informará debidamente a los usuarios, personalmente y con la antelación suficiente de que el servicio queda cerrado a la navegación abierta.

El tiempo de navegación quedara supeditado a la decisión del responsable del servicio. Esta persona será quien evaluará y decidirá el tiempo necesario para la gestión propuesta por el usuario.

La programación de todas las actividades se hará periodicamente y seran cursos realizados por profesionales así como jóvenes con iniciativas orientadas al uso de las nuevas tecnologías.

Hay dos ofertas y maneras de hacer uso del ATE:

Autoservei

Acceso a equipos informaticos para uso individual. Este uso puede ser:

  • Consulta: busqueda de información por temas, de viajes, enseñanza, vivienda, busqueda de empleo, trabajo en la escuela,...
  • Uso privado y exclusivo: consulta de correos.
  • Experimentación: utilitzación de equipos para proyectos de creación

 

Formación

Cursos, talleres, seminarios de capacitación y conocimiento de las herramientas informaticas con diferente grado de especialización.

Normas de uso del servicio

¿Dónde estamos?

CRAJ Centro de Recursos Juveniles.
c/ Mossèn Andreu, 17
08940 Cornellà de Llobregat
Fax: 93 376 38 50
Teléfono: 93 376 36 93
e-mail: craj@aj-cornella.cat

Horario de atención al público:
De lunes a viernes de 16.00 a 21.00 horas.
Martes de 10.00 a 13.00 horas.

© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
12814 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.