Buscar

¿Dónde estamos?

Salut Pública:
Av. Sant Ildefons s/n (mercado Sant Ildefons, 1r piso)
Tel. 93 376 14 99

Consum:
Pl. Lluís Companys s/núm. (mercado Centre, 2º piso)
Tel. 93 376 51 51

08940 Cornellà de Llobregat 
apropteuonline@aj-cornella.cat

Establecimientos alimentación

Plagas

Infermera Virtual

Servei Prevenció Drogodependències

OMIC

contacte online

Consumo

El Departamento de Consumo gestiona la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) que es un servicio municipal de atención directa y gratuita a través del cual los ciudadanos pueden solicitar información sobre la problemática que como consumidor pueda afectarlos.

La OMIC de el Ayuntamiento de Cornellà se inauguró oficialmente en el año 1986, desde esta fecha se han atendido con atención directa más de 23.000 consumidores. La oficina debe atender las consultas reclamaciones y denuncias que presentan los ciudadanos, realiza periódicamente campañas de inspección municipales dirigidas a las diferentes empresas y profesionales de un determinado sector, con objeto de comprobar el grado de desempeño de la normativa vigente.

En los primeros años de su creación las consultas más frecuentes eran de carácter alimentario, de las compañías de servicios y de consumo en general. Actualmente, las reclamaciones más frecuentes están relacionadas con el sector inmobiliario, las operadoras de telefonía móvil y las empresas de suministro.

© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
13540 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.