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UNIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA.


Ayuntamiento, Empresas Municipales y Fundaciones creadas por el Ayuntamiento

Durante el segundo semestre del año 2010 se estudiaron los criterios de contratación, que estaban aprobados por los mencionados Entes, y se dieron instrucciones para proceder  a su unificación en cumplimiento del compromiso adquirido con el acuerdo del Pleno Municipal de "Mejoras de Gobierno".  Todo ello, de conformidad con lo que establece la normativa vigente en materia de contratación.

En el cuadro elaborado al efecto, que figura en este apartado, consta de forma resumida y gráfica el resultado de esta instrucción. Los procedimientos están clasificados atendiendo al tipo de contrato e importe del servicio o de la obra a adjudicar. Igualmente, hay información sobre el órgano competente de contratación, la composición de las mesas de contratación y, por último, la forma de adjudicación.

Los datos que constan en el cuadro son de carácter general y ordinario. Así, en determinados expedientes de importe inferior a 3.000.000 de euros (inversiones plurianuales o similares), se puede requerir la aprobación del Pleno Municipal. Asimismo, por motivos de urgencia o delegación, cabría modificar en determinados contratos y momentos el órgano de contratación que se ha contemplado.

Cualquier modificación que se produzca como consecuencia de la promulgación de nuevas disposiciones o decisiones que se tomen por parte del propio Ayuntamiento, de acuerdo con la normativa vigente, se publicará en este apartado del compromiso.


Contractos en el sector público

 

Contractos en el sector público


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