Buscar

¿Dónde estamos?

C/Mossèn Jacint Verdaguer, 16-18. (Bajos interior)
08940 Cornellà de Llobregat
Tel. 93 377 54 54
Fax. 93 474 33 42
apropteuonline@aj-cornella.cat

compraentrades

Festival Internacional de Pallassos

concentrica

queferacornella

contacte online

Cultura en Familia

Cultura en Familia es una recopilación de actividades de ocio dirigidas a los niños y las familias de la ciudad de Cornellà, organizadas por el Ayuntamiento de Cornellà, la Red de Bibliotecas y otras entidades. Incluye la programación estable de Teatro Familiar del Ayuntamiento de Cornellà, habitualmente con funciones regulares en el Patronat Cultural i Recreatiu, en el Auditorio de Sant Ildefons, en el parque de Can Mercader, en la plaza de l'Església...

  Descarga la programación OCTUBRE-DICIEMBRE 2017
  Consulta en la agenda las actividades dirigidas al público familiar de esta semana
  VENTA DE ENTRADAS Y DESCUENTOS (para los espectáculos de sala)

 

Teatro Familiar

Domingo 1 de octubre, 12.00 h, en la plaza de la Sardana
Cia. Pinker Tones: Els viatges de Rolf and Flor

Espectáculo de música pop-rock pensado para público familiar y en formato acústico. Se narran y cantan las canciones de los diferentes viajes que han vivido juntos Rolf y Flor: el Caribe, en el Círculo Polar y en Londres. Edad recomendada: A partir de 3 años. Espectáculo gratuito.


 

Domingo 29 de octubre, 12.00 h, en el Auditori de Sant Ildefons
Cia. L’Estenedor: El col·leccionista de pors

El protagonista, David Vidal, es coleccionista de miedos y las guarda desde pequeño. Ahora las tiene bien ordenadas y nos enseñará su colección de miedos, contándonos, en una especie de viaje en el tiempo, los miedos que tenía de pequeño. A continuación, Emili, su padre, nos enseñará las soluciones que pensó para los miedos de su hijo. Edad recomendada: a partir de 6 años.


 

Domingo 19 de noviembre, 12.00 h, en el Auditori de Sant Ildefons
Cia. El príncep Totilau: El llop ferotge

El lobo feroz ha sido cazado. Después de haberse comido a caperucita, a la abuela, seis cabras y casi tres cerditos, debe enfrentarse a un juicio popular, en el que declararán las madres de estos personajes. ¿Cuál será el veredicto? Es realmente culpable, o simplemente tenía mucha hambre? Edad recomendada: A partir de 3 años.


 

Domingo 26 de noviembre, 12.00 h, en la Sala Ramon Romagosa
Cia. Teatre al detall: La nena dels pardals

Cuando el Gran Timonel ordena exterminar a los gorriones del país porque se comen el grano, una niña, Ming Li, decide llevarle la contraria y seguir las directrices de su corazón. Un espectáculo poético y emocionante sobre los pequeños héroes cotidianos, sobre el respeto a la vida y la sabiduría innata de los niños. Edad recomendada: A partir de 5 años.


 

Domingo 3 de diciembre, 12.00 h, en la Sala Ramon Romagosa
Cia. Viu el Teatre: Hi ha res més avorrit que ser una princesa rosa?

Carlota es una princesa tan rosa como todas las princesas... Tiene un vestido rosa, una habitación rosa y una "feliz" y envidiable vida de color rosa pero, sin embargo, Carlota se aburre muchísimo porque en ella todo esto de ir dando besos a los sapos en busca de un príncipe azul no le interesa lo más mínimo. A ella, lo que le gustaría, sería cazar dragones, montar en globo o nadar a lomos de un delfín. Edad recomendada: A partir de 3 años.


 

Domingo 17 de diciembre, 12.00 i 12.45 h, en el Auditori de Sant Ildefons
Cia. Viu el Teatre: Cinemúsica. Espectacle per nadons

Pequeño homenaje al cine mudo, donde la música en directo nos guiará por una historia llena de emociones que nos recordarán escenas únicas del cine en blanco y negro. Un viaje cercano y familiar, pensado para compartir con los más pequeños de casa con el objetivo de percibir sensaciones a través de los sonidos, la imagen y el movimiento. Edad recomendada: A partir de 6 meses hasta 4 años.


 

Inicio

© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
45786 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.