Buscar

El Ayuntamiento de Cornellà expresa sus condolencias por el accidente ferroviario de miércoles 24 de julio, en Santiago de Compostela

25.07.2013

El Ayuntamiento de Cornellà, con motivo del accidente ferroviario ocurrido miércoles 24 de julio, en Santiago de Compostela, quiere hacer llegar el pésame a las familias de las víctimas y expresar la máxima sensibilidad ante este trágico suceso. 

En nombre de los miembros del consistorio, así como de los vecinos y las vecinas de la ciudad, manifestamos nuestras condolencias a todas las personas afectadas directa o indirectamente por el accidente, en el que un tren Alvia procedente de Madrid ha descarrilado cuando se aproximaba a la ciudad de Santiago de Compostela. El pleno municipal quiere expresar su solidaridad y apoyo con los familiares de las víctimas en estos momentos difíciles y desea la rápida recuperación de los heridos.

Asimismo, también queremos mostrar nuestro apoyo a las autoridades competentes, al Alcalde de Santiago de Compostela, el sr. Ángel Currás, y al Presidente de la Xunta de Galicia, Sr. Alberto Núñez Feijóo, para continuar con las tareas de emergencia que han llevado a cabo hasta ahora.

Queremos expresar nuestro dolor por la pérdida de vidas humanas y manifestamos nuestro apoyo con un minuto de silencio antes del inicio del pleno municipal que tendrá lugar esta tarde, a las 19h, en el Ayuntamiento de Cornellà, así como enviando nuestras condolencias al Ayuntamiento de Santiago de Compostela y a la Xunta de Galicia.

 

Cornellà de Llobregat, 25 de julio de 2013

Ajuntament de Cornellà de Llobregat
Departament de Premsa i Comunicació
Tlf: 93.377.02.12 / Fax: 93.377.88.00

Volver

 

© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
3100 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.