Buscar

Los participantes en la segunda edición de la Nit de Compres de Cornellà darán el 1% del total de ventas a la Botiga Solidària

12.12.2013

El 13 de diciembre tiene lugar alrededor del mercado Centre la segunda Nit de Compres, con promociones y descuentos en más de 90 establecimientos abiertos hasta la 1 de la madrugada

Este viernes 13 de diciembre Cornellà celebra la II Nit de Compres, una iniciativa promovida por el Consorcio para la Promoción y Dinamización del Comercio de Cornellà, que forman el Ayuntamiento y la asociación Cornellà Compra en Casa. Más de 90 establecimientos, entre paradas del mercado Centre, tiendas del entorno y carpas de comercios otros puntos de la ciudad, permanecerán abiertos desde las 20 h hasta la 1 de la madrugada, en la plaza Lluís Companys y las calles adyacentes, ofreciendo ventas especiales, descuentos, presentaciones de productos, degustaciones, música en vivo, catas, etc.

Como novedad, este año los comerciantes participantes en la Nit de Compres han decidido que darán el 1% del total de las ventas realizadas a la Botiga Solidària de Cornellà, con el objetivo de solidarizarse con las familias necesitadas de la ciudad. Una ayuda que ya se vehicula habitualmente con la donación de productos frescos a través de diferentes comercios y de los mercados municipales.

Además, los establecimientos participantes mantendrán las promociones ofrecidas en la Nit de Compres durante el sábado, 14 de diciembre, hasta agotar las existencias promocionales. Este es un acontecimiento donde el sector apuesta por ofrecer experiencias de compra unidas al ocio, la restauración, los descuentos y otras actividades para disfrutar de las compras desde un ambiente distendido y festivo.


Campaña de Navidad en los comercios de Cornellà

En esta nueva edición de la Nit de Compres se ha doblado el número de carpas respecto del año pasado, y se espera superar la cifra de asistentes y reactivar el sector del comercio que realiza un esfuerzo colectivo para fomentar las compras con esta iniciativa. Toda la información de los establecimientos participantes, los productos rebajados, el precio final y las promociones se puede consultar en www.cornelladellobregat.eu

De hecho, desde el 5 de diciembre está ya encendida la iluminación especial de las calles, que tradicionalmente indica el inicio de la campaña de Navidad. Los comerciantes de Cornellà llevan semanas trabajando para que todo el mundo encuentre lo que busca en el comercio local. Cada año se implican en la colocación de la iluminación navideña de las calles, con luces de bajo consumo y, además, participan en actividades como el canto de villancicos en los mercados municipales, que amplían algunos días su horario de apertura, o una carpa en la calle Campfaso, donde los más pequeños de la familia pueden entregar las cartas a los enviados de Sus Majestades de Oriente.

El objetivo de la campaña es dinamizar el comercio local de la ciudad mediante el impulso de diferentes iniciativas y destacar sus valores de calidad, variedad, confianza y trato personalizado.

Cornellà cuenta con más de 400 establecimientos comerciales —incluidas las paradas de los mercados municipales— asociados a la entidad “Cornellà compra en casa”, que forma parte del Consorcio para la Promoción y la Dinamización del Comercio local.

Horarios especiales de los mercados municipales

Durante el mes de diciembre, los tres mercados municipales amplían su horario de apertura durante algunos días, coincidiendo con las fiestas:

Mercado Centre
23 de diciembre     De 8 a 20 h
24 de diciembre     De 8 a 16 h
30 de diciembre     De 8 a 20 h   
31 de diciembre     De 8 a 15 h

Mercado Marsans
23 de diciembre     De 8 a 20 h
24 de diciembre     De 8 a 14 h
30 de diciembre     De 8 a 14 h
31 de diciembre     De 8 a 14 h

Mercado de Sant Ildefons
23 de diciembre    De 7.30 a 20 h
24 de diciembre    De 7.30 a 16 h

Cornellà de Llobregat, 12 de diciembre de 2013

Ajuntament de Cornellà de Llobregat
Departament de Premsa i Comunicació
Tlf: 93.377.02.12 / Fax: 93.377.88.00

Volver

 

© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
3667 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.