Buscar

El viernes Cornellà celebra la tercera noche de compras con ofertas para todos los gustos y todos los bolsillos 

27.11.2014

El mercado Centre cerca de 50 establecimientos estarán abiertos hasta la 1 de la madrugada

Una zona de restauración a precios populares ofrecerá tazas de caldo, consumiciones y tapas especiales.

El viernes 28 de noviembre Cornellà celebra la III Nit de Compres, una iniciativa promovida por el Consorci per a la Promoció i Dinamització del Comerç de Cornellà, que forman el Ayuntamiento y la asociación Cornellà Compra a Casa. Es un acontecimiento donde el sector apuesta para ofrecer experiencias de compra unidas al ocio, la restauración, los descuentos y otras actividades para disfrutar de las compras en un ambiente distendido y festivo.

El mercado Centre y cerca de 50 establecimientos más tendrán las puertas abiertas desde las 20 h hasta la 1 de la madrugada, en carpas instaladas alrededor del mismo mercado, en la plaza de Lluís Companys y en las calles adyacentes. Como novedad, hay una zona de restauración a precios populares, con tickets que permitirán consumir 1 tapa, 1 consumición y 1 vaso de caldo (a 3 euros) o bien 4 tapas, 2 consumiciones y 1 vaso de caldo (a 10 euros).

Todos los establecimientos participantes hacen ofertas, descuentos y degustaciones especiales con motivo de la Nit de Compres: rebajas del 30% en bogavantes, paletillas ibéricas a 49,90 euros, bombillas LED a precio de coste, bolsos de señora a 14,95 euros, plantas de Navidad a 4 euros… Las opciones son infinitas y las ofertas son válidas hasta agotar existencias, y si quedan, también sábado 29.

Encendida de las luces de Navidad

La misma tarde de viernes, a las 17.30 h, se hará un taller de molinillos en la plaza Lluís Companys, especialmente pensado para los más pequeños. A las 18.30 h, los niños soplarán sus molinillos, y con el viento que hagan, encenderán las luces de Navidad de la ciudad y, de este modo se dará inicio “oficial” a la campaña de Navidad en los comercios y calles de Cornellà.

Durante toda la Nit de Compres habrá actividades de animación dentro del mercado y en las calles donde están instaladas las carpas. También se recogerán donativos para la Botiga Solidària. Toda la información de los establecimientos participantes, los productos rebajados, el precio final y promociones se pueden consultar en www.cornelladellobregat.eu

El sector del comercio realiza un esfuerzo colectivo para fomentar las compras con esta iniciativa, que se realiza por tercera vez. Su objetivo es dinamizar el comercio local de la ciudad y destacar sus valores de calidad, variedad, confianza y trato personalizado. Cornellà cuenta con más de 400 establecimientos comerciales —incluidas las paradas de los mercados municipales— asociados a la entidad “Cornellà compra a casa”, que forma parte del Consorci per a la Promoció i la Dinamització del Comerç Local.

 

Cornellà de Llobregat, 27 de noviembre de 2014

Ajuntament de Cornellà de Llobregat
Departament de Premsa i Comunicació
Tlf: 93.377.02.12 / Fax: 93.377.88.00

Volver

© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
2984 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.