Buscar

Con el festival de música 'de prop', Cornellà acerca la cultura musical a la calle

Cuatro espacios en diferentes barrios se llenan de música con todo tipo de propuestas, todas al aire libre y gratuitas, del 20 al 25 de noviembre.

19.11.2018

El Ayuntamiento de Cornellà pone en marcha el Festival de Música de Prop, una iniciativa para acercar la cultura musical en la calle y actuar como plataforma para grupos y jóvenes talentos. Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música, el Festival acogerá formaciones musicales de diferentes estilos que repasarán ritmos de todo el mundo y de todas las épocas en espacios abiertos de la ciudad, principalmente en cuatro plazas, del 20 al 25 de noviembre.

House, pop, rock, reggae, dixieland, soul, blues, canto coral... todos los estilos están representados en alguna de las actuaciones. Puede consultar en este pdf el detalle y horarios de cada actuación:

* Espacio Musical Estación de Renfe (músicos de Cornellà), del 20 al 23 de noviembre
Sam Hidden DJ / Tarde Joven / Alexandra & Oscar Larios / yugas

* Espacio Musical Plaza de Lluís Companys, viernes 23 de noviembre
Los Wishas / Medalla

* Espacio Musical Plaza del Pilar, sábado 24 de noviembre
Apollo T & Moed / Karlixx / Freedom Cry

* Espacio Musical Plaza Pallars (vermut musical), domingo 25 de noviembre
Cia. Roger Canals / Molly Varlet

Todas estas actuaciones gratuitas estarán complementadas por otras citas que se incorporan a la programación de Santa Cecilia en Cornellà: los alumnos de la Escuela de Música (20 de noviembre, 17.30 h.), La Rambla Musical (24 de noviembre, 11.00 h .), las actuaciones de las corales de la ciudad o también, el pasado fin de semana, el Cornellà Blues y la Percu Fiesta de los grupos de percusión de Cornellà. 

 

 

Cornellà de Llobregat, 19 de novembre de 2018
Ajuntament de Cornellà de Llobregat
Departament de Premsa i Comunicació
Tlf: 93.377.02.12 / Fax: 93.377.88.00

Tornar

© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
442 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.