Buscar

El Ayuntamiento de Cornellà abre un nuevo espacio deportivo en Sant Ildefons con dos pabellones

23.03.2011

- El nuevo espacio tiene dos pabellones polideportivos a diferente nivel que pueden dividirse en hasta 6 pistas cada uno de ellos y que cuentan con vestuarios, salas y servicios independientes

- El sábado 26 de marzo se hará una jornada de puertas abiertas entre las 10 y las 14 horas para que la ciudadanía pueda ver estas nuevas instalaciones

El Ayuntamiento de Cornellà abre en el barrio de Sant Ildefons un moderno espacio deportivo con dos pabellones independientes a diferente nivel, para dar servicio a cerca de una decena de entidades deportivas de la ciudad vinculadas a deportes como por ejemplo el hockey sobre patines, balonmano, fútbol sala, voleibol o baloncesto, entre otros; además de poder acoger todo tipo de espectáculos y actividades sociales y/o culturales. Su ubicación está entre la avenida Sant Ildefons y la avenida Línea Eléctrica.

El pabellón principal está en la primera planta, a pie de calle, y consta de un pista deportiva de parqué de competición, que se puede dividir en hasta seis pistas diferentes según las necesidades. Cuenta también con una grada con un aforo para cerca de 200 personas sentadas, vestuarios y salas polivalentes.

El segundo pabellón está ubicado en la planta sótano de la instalación y cuenta igualmente con una pista de parqué divisible en hasta 6 pistas para un uso intensivo de la instalación para entrenamientos. Diferentes dependencias y salas, como por ejemplo gimnasio, sala de atención sanitaria, despachos y vestuarios, completan este espacio.

El objetivo del proyecto ha sido crear una instalación polivalente, funcional y moderna que ampliara los servicios y equipamientos deportivos del barrio. El día 26 de marzo se hará una jornada de puertas abiertas, para que la ciudadanía pueda ver las nuevas dependencias y obtener información de las actividades que se ofrecen.

Una zona totalmente remodelada

Toda la zona en la que se encuentra el nuevo Espacio Deportivo de Sant Ildefons ha mejorado en los últimos años. Se han remodelado las avenidas de Sant Ildefons, Línea Eléctrica y República Argentina, se han creado viviendas de promoción municipal y aparcamientos y también se han reformado y creado diferentes áreas de ocio y de descanso.

 

Cornellà de Llobregat, 23 de marzo de 2011

Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat
Departamento de Prensa y Comunicación
Tlf: 93.377.02.12 / Fax: 93.377.88.00

 

Volver

© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
8479 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.