Buscar

Cornellà impulsa actividades deportivas y saludables en plazas y parques dirigidas por  un monitor

28.03.2012

Entre los meses de abril y junio se han programado cerca de 50 actividades deportivas y saludables a 4 espacios de la ciudad dirigidas a todos los públicos.

El Ayuntamiento de Cornellà pone en marcha una iniciativa que quiere potenciar entre la ciudadanía la práctica deportiva como medida de promoción de una vida saludable. Bajo el lema, "Vine a fer esport salut!", durante los meses de abril y junio se han programado cerca de medio centenar de alternativas deportivas en 4 espacios de la ciudad: El Parque de Can Mercader, el Parc de la Infanta, la Plaza de Sant Ildefons y el Cauce del Río.

 

Todas las actividades estarán dirigidas por monitores especializados y se podrá elegir entre aeróbic, baile, pilates, running, nordik walking o gimnasia, entre otros. Las actividades se harán en días alternativos, de lunes a sábado con una periodicidad de 2 o más actividades por semana. Las personas interesadas podrán incorporarse sin inscripción previa y de forma totalmente gratuita. La mayor parte de las actividades se harán en horario matinal a excepción de las actividades de runnig y nordik walking que se realizarán a partir de las 19h.

Los horarios y lugares de las actividades se pueden consultar a los equipamientos deportivos de la ciudad, así como a la web municipal (www.cornellaweb.cat) y al Departamento de Deportes Municipal (93.377.02.12).

La iniciativa complementa otras actividades que se desarrollan en la ciudad como por ejemplo las caminatas para gente mayor, el ciclismo familiar o la carrera popular, entre otras. El objetivo no es otro que concienciar a la población sobre la necesidad de la práctica del deporte de forma moderada para mantener unos estándares de vida saludable y mejorar la calidad de vida.

 


Cornellà de Llobregat, 15 de marzo de 2012

Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat
Departamento de Prensa y Comunicación
Tlf: 93.377.02.12 / Fax: 93.377.88.00

Volver 

 

 

 

 

 

 

© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
3607 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.