Buscar

Las Nits d'Estiu llevan música, cine y entretenimiento a los parques y plazas de Cornellà durante el mes de julio

27.06.2012

Antònia Font, The Pepper Pots y Joan Colomo actuarán en la programación cultural de verano que el Ayuntamiento de Cornellà mantiene desde hace quince años

Las Nits d'Estiu 2012 reúnen cerca de treinta actuaciones a lo largo del mes de julio, con música de todos los estilos, cine y actividades culturales al aire libre para disfrutar de los espacios de la ciudad de Cornellà. Todas las actividades son gratuitas.

Las citas más destacadas son los conciertos en el Parque de Can Mercader de Antònia Font (6 de julio) y The Pepper Pots (20 de julio), así como el flamenco de Jaco Abel en el Parque de la Infanta (13 de julio). El Castell acoge habitualmente propuestas de pequeño formato, los jueves por la noche, que este año incluyen la música indie de Joan Colomo (5 de julio), el blues de Big Mama (12 de julio) y un recital lírico (19 de julio). 

Música, danza y cine

Una de las novedades de esta edición es el pase de cortometrajes que se realizará en el cine Pisa, el 19 de julio. También se mantiene la programación de cine al aire libre, en la plaza de Catalunya, con la proyección de las películas Up (4 de julio) y Super 8 (11 de julio).

Además, otros ciclos de música y cultura tanto promovidos por el Ayuntamiento de Cornellà como por entidades de la ciudad se incluyen en el programa de Nits d'Estiu 2012, el 'Can Mercader Festival' (21 de julio al Parque de Can Mercader), las Nits Insòmnia (actividades dirigidas a jóvenes hasta 35 años), el Dansafolk, dedicado a las danzas tradicionales catalanas y que organiza la Agrupación Sardanista de Cornellà, o las actividades del Museo Agbar de les Aigües.

El Ayuntamiento de Cornellà lleva desde el año 1997 promoviendo esta programación cultural y de ocio para las noches de verano con actividades totalmente gratuitas que tienen como escenario varios espacios de la ciudad.

Programación de las Nits d'Estiu

Cornellà de Llobregat, 27 de junio de 2012

Ajuntament de Cornellà de Llobregat
Departament de Premsa i Comunicació
Tlf: 93.377.02.12 / Fax: 93.377.88.00

Volver

© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
3822 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.