Buscar

Vuelven las "Nits d'Estiu" para llenar de ritmo y música la ciudad

01.07.2008

El viernes 4 de julio se iniciarán las actividades en Can Mercader a partir de las 23 horas con la actuación de FactodelaFé y las Flores Azules.

El Ayuntamiento de Cornellà lleva desde el año 1997 promoviendo esta programación cultural y de ocio para las noches de verano con gran variedad de actividades totalmente gratuitas que tienen como escenario diversos espacios de la ciudad. Este año una decena de grupos y formaciones musicales actuarán las noches de los jueves y viernes del mes de julio en el Castell de Cornellà y en Can Mercader ofreciendo a la juventud toda una serie de veladas agradables de diferentes estilos y tendencias.

Jazz, lírico y tangos en el Castell

El jueves 3 de julio a las 22 horas comenzará la nueva programación con el jazz de Erwyn Seerutton & The Gospelers con una interpretación magistral de guitarra y voz, bajo, teclado, piano y batería en un marco incomparable. El 10 de julio a la misma hora será el turno de disfrutar de Amèlia Tangos Tríos con temas habituales en los tangos como la nostalgia y las penas de amor.

Conciertos de lujo en Can Mercader

El viernes 4 de julio se iniciarán las actividades en Can Mercader a partir de las 23 horas con la actuación de Culto Adverso como grupo telonero para dar paso a Facto de la Fe y las Flores Azules con canciones que están entre el hip-hop y el pop con letras próximas a la poesía, positivas y críticas a la vez.

Can Mercader Festival 2008

También el Parque de Can Mercader, será el escenario el sábado 5 de julio a partir de las 21 horas del Can Mercader Festival 2008. Lujuria abrirá la velada, originarios de Segovia serán capaces desde el escenario de transmitir a sus fans el espíritu del rock más puro. A continuación la noche seguirá con la actuación de Samarkanda.

Mescaleros también serán protagonistas del Can Mercader Festival junto con Dais. La velada estará amenizada por las acrobàcies malabares de los Volàtils.

Por otro lado, ciclos de música y cultura como 'La Biblioteca a la fresca', el Can Mercader Festival o el Dansafolk 2008 están vinculados al programa de Nits d'Estiu 2008 completando la oferta de ocio nocturno en Cornellà.

Podéis consultar toda la programación en http://www.cornellaweb.com/cultura/festivals.asp


Cornellà de Llobregat, 1 de julio de 2008

Ajuntament de Cornellà de Llobregat
Departament de Premsa i Comunicació
Tlf: 93.377.02.12 / Fax: 93.377.88.00

 

Volver

 

 

 

 

 

 

 

 

© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
7968 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.