Buscar

Organización municipal



 

 

ORGANIGRAMA DEL AYUNTAMIENTO DE CORNELLÀ POR ÁREAS

Clica sobre cada área y podrás ver su estructura orgánica en detalle.

 

ACCIÓN COMUNITARIA Y DEPORTES. Responsable político: José Manuel Parrado Cascajosa

  • ÁREA DE GESTIÓN DE ACCIÓN COMUNITARIA Y RECURSOS AL MUNDO ASOCIATIVO. Responsable técnico: José Santos Haba
  • ÁREA DE GESTIÓN DE DEPORTES. Responsable técnico: Salvador Valls Cuello

 

ECONOMÍA Y GOVERNANZA. Responsable político: Sergio Fernández Mesa 

  • SECRETARÍA GENERAL. Secretaria general: Carmen Alonso Higuera
  • INTERVENCIÓN. Interventor: Joan Ramon Sagalés Guillamón 
  • TESORERÍA.Tesorero: Fernando González-Santacana Martín
  • ÁREA DE GESTIÓN DE RECURSOS JURÍDICOS. Responsable técnico: Laura Pérez Gálvez
  • ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL. Responsable técnica: Mª Jesús Olmedo Bulnes
  • ÁREA DE GESTIÓN DE COMERCIO Y TURISMO: Responsable técnica: Mireia Ylla-Català i Passola
  • ÁREA DE GESTIÓN TRIBUTARIA. Responsable técnica: Gemma Escofet Mata
  • ÁREA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Responsable técnico: Benjamí García Angosto

 

ESPACIO PÚBLICO Y CONVIVENCIA. Responsable polític: Antonio Martínez Flor

  • ÁREA DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES, ORDENANZAS CÍVICAS Y MERCADOS. Responsable técnica: Carme Costafreda Roda
  • GUARDIA URBANA Y PROTECCIÓN CIVIL. Responsable técnico: Segundo Poblador Trinidad
  • ÁREA DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS. Responsables técnicos: Daniel Orti Ortega y Antonio Martínez Moreno

 

EDUCACIÓN Y POLÍTICA SOCIAL. Responsable política: Montserrat Pérez Lancho

  • ÁREA DE GESTIÓN DE EDUCACIÓN. Responsable técnica: Sonia Broto Pérez
  • ÁREA DE GESTIÓN DE ACCIÓN SOCIAL. Responsable técnica: Montserrat Sanllehy Gilabert
  • ÁREA DE POLÍTICAS DE EMPLEO. Responsable técnico: Jordi Izquierdo Moreno
  • ÁREA DE GESTIÓN DE FAMILIA. Responsable técnica: Imma Muñiz Rodríguez

 

CULTURA E IGUALDAD. Responsable política: Rocío García Pérez

  • ÁREA DE GESTIÓN CULTURA, JUVENTUD, COOPERACIÓN Y SOLIDARIDAD. Responsable técnico: Oscar Mestre Cabistany
  • ÁREA DE GESTIÓN DE IGUALDAD. Responsable técnica: Núria Jiménez García
  • ÁREA DE GESTIÓN DE PATRIMONIO CULTURAL Y BIBLIOTECAS. Responsable técnico: Joan Fernández Trabal

 

TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD. Responsable político: Manuel Ceballos Morillo

  • ÁREA DE GESTIÓN DE POLÍTICA TERRITORIAL. Responsable técnica: Mari Luz Araujo Cantón
  • ÁREA DE GESTIÓN SALUD Y CONSUMO. Responsable técnica: Cristina Gonzalo Martínez
  • MEDIO AMBIENTE. ResponsableS técnicoS: David Calabuig i Virgínia Vallvé Cádiz
  • PATRIMONIO. Responsable técnico: Antonio Amenís Alamo

 

INNOVACIÓN URBANA Y PRESIDENCIA. Responsable política: Emília Briones Matamales

  • ÁREA DE GESTIÓN INFORMÁTICA Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. Responsable técnico: Francisco Sáez Ortuño
  • COORDINACIÓN GENERAL DE LA ALCALDÍA. Responsable técnico: Joan Miquel Culillas Jalencas
  • ÁREA DE GESTIÓN DE INNOVACIÓN URBANA Y SOCIAL. Responsable técnico: Ramon Montserrat Martínez
  • ÁREA DE GESTIÓN DE PROGRAMAS DE ALCALDÍA. Responsable técnico: Enric Termens López
  • OFICINA DE TRANSPARENCIA. Responsable técnico: Lucía López Alé 
  • PRENSA Y COMUNICACIÓN. Responsable técnica: Lorena Hernández Herrero

 

INSTITUTO MUNICIPAL DE RADIODIFUSIÓN. Directora de Ràdio Cornellà: Mireia Navarro Giménez.


PLANTILLA MUNICIPAL

El Pleno Municipal aprueba la Plantilla del Personal de la Corporació i de l’Institut Municipal de Radiodifusió para cada ejercicio, que se hace pública de conformidad con lo que dispone el artículo 28 del Reglamento del personal al servicio de las entidades locales.

  PLANTILLA MUNICIPAL Y RETRIBUCIONES 2016
Relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Cornellà 2016
Aprobación de la plantilla de puestos de trabajo para 2016
Retribuciones del personal de plantilla del Ayuntamiento de Cornellà
   
  PERSONAL EVENTUAL: CURRÍCULUMS Y RETRIBUCIONES
Nombramiento del personal eventual (21/04/2016)
Modificación de características y retribuciones personal eventual (30/09/2016)
Modificación de características y retribuciones de personal eventual (08/03/2016)
Modificación de características y retribuciones personal eventual (31/03/2016)
Perfil y trayectoria profesional del personal eventual I
Perfil y trayectoria profesional del personal eventual II
Cese del personal eventual (06 y 07/08/2015)
Nombramiento del personal eventual (03/07/2015)
Determinación del número, características y retribuciones del personal eventual (02/07/2015)
   
  DELEGACIONES DE ATRIBUCIONES, MODIFICACIONES Y SUPLENCIAS
Delegación de firmas de edictos a funcionarios/as
Delegación de atribuciones y de firma de documentos por parte de la Secretaría General
Modificación de delegación de atribuciones y de firma de docs. por parte de la Secretaría Gral (23/09/2016)
Delegación de atribuciones y de firma de documentos por parte de la Secretaría General (27/10/2016)
Modificación de delegación de atribuciones y de firma de docs. por parte de la Secretaría Gral (28/10/2016)
Suplencia de funcionarios/as titulares de delegaciones de Secretaría
Suplencia de funcionarios/as titulares de delegaciones de Secretaría(10/10/2016)
Suplencia de funcionarios/as titulares de delegaciones de Secretaría(14/10/2016)
Delegaciones de secretaria de la comisión Informativa de Economia e Innovación
Delegaciones de la secretaria del Consell de Ciutat
Modificación de la secretaria del Consell Municipal de Cultura (07/11/16)
Modificación de la secretaria del Consell Comunitari de la Infància i Adolescència (07/11/16)
Delegación de atribuciones por parte del Interventor General
Suplencia de funcionarios/as titulares de delegaciones de Secretaria (22/12/2016)
Suplencia de funcionarios/as titulares de delegaciones de Secretaria (24/01/2017)

© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
32671 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.