El Castell organiza una visita guiada este domingo

Cornellà cuenta este fin de semana con algunas propuestas culturales que se pueden desarrollar respetando las actuales restricciones antiCovid-19 decretadas por la Generalitat de Cataluña hasta el 31 de octubre. Una de las más destacadas es la visita guiada en el Castell de Cornellà, uno de los equipamientos culturales más emblemáticos de la ciudad, pero también uno de los más desconocidos históricamente hablando.

La visita se llevará a cabo el domingo 18 de octubre, a las 11h, donde podréis conocer su historia y las características del Castell de Cornellà en su contexto territorial, incorporando las últimas novedades descubiertas por los historiadores Joan y Josep Fernàndez.

El Museo Palau Mercader también tiene preparadas algunas actividades por el próximo fin de semana. Destacan las visitas libres por las salas del palacio y un cluedo que nos animará a resolver un crimen.

Todas estas actividades requieren inscripción previa y respetan las normas de seguridad contra el coronavirus. ¡Consulta Què fer a Cornellà para conocer todas las propuestas culturales de este fin de semana!