El CIRD presenta su oferta formativa de otoño, con talleres mayoritariamente online

El Centro de Información y de Recursos para las Mujeres retoma su actividad formativa y durante el último trimestre del año presenta 8 cursos que se llevarán a cabo de manera presencial y/u online de acuerdo con las normas de seguridad por la pandemia de la Covid-19.

En este sentido, los talleres se dividen en dos ramas: los grupos de autoayuda y la formación de temas diversos. Los cursos “Nueva mujer”, “Espacio mujer” y “Miércoles Mujer” –que forman parte de la primera rama- se desarrollarán mayoritariamente de manera online, a pesar de que también se mantendrán grupos reducidos de 6 personas para mantener cierta continuidad presencial entre las participantes. En cuanto al resto de cursos, se desarrollarán los siguientes talleres, la mayoría, en línea: “Mujer y sexualidad”, “Kit inglés para viajeras” –en la Escuela Oficial de Idiomas-, “Activamente”, “Historia de la música clásica” y “Autoestima” –en Can Mercader-.

Cómo es habitual, se mantendrán las “Tardes de la Mujer”, que este trimestre se llevarán a cabo en el Citilab porque es un espacio ancho y se garantiza la distancia física de seguridad entre las asistentes. Las tardes de este trimestre estarán centradas en la ópera, además de las sesiones de cine fórum, que también se llevarán a cabo en el Citilab.

Para participar en cualquier de los cursos o talleres del CIRD, hay que llamar al 93.474.28.41 o enviar un correo electrónico a ladona@aj-cornella.cat