Buscar
Sigue en 'Què fer a Cornellà' toda la activitat cultural para este 2019
11/01/2019  Empiezan nuevos programas: Cultura en Familia, Cornellà Escénica, actividades del patrimonio, Vine a Fer Esport Salut!... cientos de propuestas para disfrutar de la ciudad y mantenerse en forma.

Ya hemos empezado un nuevo año y nos ponemos en marcha después de las fiestas de Navidad con las actividades habituales y muchas de nuevas para poder disfrutar de la cultura, el teatro y las artes sin salir de Cornellà. Este fin de semana las propuestas son variadas, tenemos una exposición en el Museo Palau Mercader sobre  ‘Qui no anuncia no ven! Quatre dècades d'artistes catalans i la publicitat (1888-1929', una visita guiada al Museo, una exposición de la entidad Cornellà Solidari que se inaugura martes 15 en la biblioteca Sant Ildefons, un taller de alimentación saludable el 17 de enero, y ya puedes comprar tu entrada para los espectáculos que tendremos este 2019: Vivancos, Joan Pera, Eduard Farelo, Dagoll Dagom, Neuman, Love of Lesbian, la Pequeña Flauta Mágica... entre otros.

A lo largo del año encontrarás cientos de propuestas con los diferentes programas de ocio, cultura y deporte en la ciudad: Cultura en Familia, Cornellà Escénica, actividades del patrimonio, Vine a Fer Esport Salut!... Para no perderte nada y estar al día de toda la actualidad, planificar tus salidas y exprimir al máximo todo lo que te ofrece la ciudad, tienes una herramienta muy útil a tu servicio: la agenda“Què fer a Cornellà. Puedes subscribirte al butlletí electrònic, y seguir las redes sociales Facebook, Twitter, flickr e Instagram, o descargarte la aplicación móvil gratuita “Què fer a Cornellà” que permite consultar la programación desde los smartphones.

Consulta aquí la agenda Què fer a Cornellà
Ya puedes descargarte el programa CORNELLÀ ESCÈNICA

© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
30908224 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.