Buscar
Arranca la programación de otoño del Cornellà Escena
27/09/2017  
La programación de otoño de teatro, música, danza y teatro familiar del Ayuntamiento de Cornellà, el Cornellà Escena y el Cultura en familia, levanta el telón.

La programación cultural en Cornellà viene llena de buenas propuestas orientadas a los diferentes públicos y a todas las edades. 

El domingo 1 de octubre en la plaza de la Sardana  a las 12h se inaugura la agenda “Cultura en familia” con los Pinker Tones y sus “Viatges de Rolf & Flor”, un espectáculo de pop –rock pensado para toda la familia y gratuito. 

El 29 de octubre en el Auditori Sant Ildefons a las 12h, tendremos “El coleccionista de pors”, un espectáculo en el que su protagonista nos mostrará la colección de miedos que tenia de pequeño y como ha podido superarlos.

El 19 de noviembre, también en el Auditori de Sant Ildefons a las 12h podremos disfrutar de “El llop ferotge”. El lobo feroz de los cuentos ha sido capturado y se enfrenta a un juicio popular que deberá determinar si es culpable o tenía mucha hambre.

El 26 de de noviembre en la sala Ramon Romagosa tendremos “La nena dels pardals”. Un espectáculo poético y emocionante sobre los pequeños héroes cotidianos, sobre el respeto a la vida y la sabiduría innata de los niños.

El 3 de diciembre a las 12h en la Sala Ramon Romagosa nos espera: “ Hi ha res més avorrit que ser una princesa rosa?. Que nos cuenta la historia de Carlota, una princesa rosa aburrida de serlo que  preferiría cazar dragones, montar en globo…

Y para acabar, el 17 de diciembre a las 12 y a las 12:45h tendremos un espectáculo para bebés y niños, de 6 meses a 4 años. “Cinemúsica” es un pequeño homenaje al cine mudo con música en directo.

Y para los adultos, en Sala Ramon Romagosa tendremos  actuaciones de música, teatro y danza que harán de este otoño una estación muy escénica.

La temporada comienza con un espectáculo de danza, gratuito y en la plaza Catalunya. Será el 7 de octubre a las 18h: “Glaucos”, cinco bailarines nos ofrecerán increíbles acciones próximas a las disciplinas del circo.

El dia 20 de octubre, a las 22h tendremos el concierto de “Sr. Chinarro”, considerado uno de los pioneros de la música alternativa en España y uno de los mejores letristas del país.

A la semana siguiente, el domingo 29 a las 19h, tendremos otro espectáculo de danza: “A l’ombre de coré”, en el que el espectador se transportará a un universo poético, divido entre el mundo de las sombras y el real.

Noviembre llega con una obra potente, tras el éxito conseguido en Barcelona, la compañía La Perla 29 nos vista con “Un obús al cor”, una bomba explosiva que replantea de nuevo los vínculos con los padres, la verdad de la vida y la avidez de la muerte. No os perdáis la cita del 12 de noviembre a las 19h en la sala Ramon Romagosa.

El 25 de ese mismo mes a las 22h, podremos disfrutar de “Mishima” en concierto, presentado en la ciudad su último disco: “Ara i res”.

El mes navideño se iniciará con una  original propuesta de cine mudo y jazz en directo: “December Quintet presenta Buster Keaton” el viernes 1 de diciembre a las 21h.

Al día siguiente a las 19h, y para finalizar la temporada, podremos disfrutar de la “Rebel.lia possible”. Un día, un hombre decide reclamar a una teleoperadora la devolución de unos céntimos por estar en desacuerdo con el criterio aplicado en las tarifas. A partir de aquí, su vida se desliza por una pendiente de final impredecible…

El Ayuntamiento de Cornellà ofrece diversos descuentos para los espectáculos de sala del programa Cornellà Escena que podréis consultar en el siguiente link.

http://entradescornella.cat/es/


© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
29477328 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.