Buscar
Una manera de mirar, nueva exposición en el Espai d'Art Moritz
09/10/2017  El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Cornellà os invita a visitar en el Espai d'Art Moritz de Cornellà la exposición "Una manera de mirar" con obras de ex alumnos de los cursos fotográficos organizados por el programa Concèntrica a lo largo de los últimos años.

"La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma". Con estas palabras la escritora, novelista, ensayista y cineasta Susan Sontag nos hace reflexionar sobre la subjetividad de toda imagen fotográfica. De quien la toma y quien la mira. La fotografía, como toda imagen, no deja de ser una imagen en blanco, un modo de ver, una selección de la realidad.
A continuación se presentan las miradas de algunos de los alumnos que a lo largo de los últimos años han formado parte de los talleres y cursos fotográficos organizados desde el programa de fomento de las artes audiovisuales "Concéntrica. Miradas Fuera de órbita" bajo la tutela de la fotógrafa y docente cornellense Lola de Fez.
Las fotografías por sí solas no nos cuentan nada pero son inagotables fuentes de fantasía y misterio. Con esta muestra os invitamos a entrar en la naturaleza polisémica de la imagen y bajo la mirada de cada uno revelar su enigma.

Autores: Gaspar Álvarez, José Ángel Fernández, Marta Moma, Irene Antúnez, Elisabeth Quintana, Carlos Galé, Toñi Chicharro, David Cerrillo, Luis Calvo, Patri Diez, Pepi Molina, Erica Arroyo, Juan Luis Gómez, Carlos Piera.
Comisariado: Lola de Fez

Presentación y performance. Jueves 19 a las 19:00h a l'Esapi d'Art Moritz.

Actividad Gratuita.

© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
29930943 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.