Buscar
Cornellà vuelve a ser la Ciudad del Cómic durante el mes de noviembre
31/10/2018  Del 5 de noviembre al 2 de diciembre celebramos una nueva edición de la "Mostra del Cómic"

Departamento de Juventud

Del 5 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, Cornellà se convierte en un punto de encuentro y un referente para el mundo del cómic con la celebración de la 34ª Mostra del Còmic. Durante cuatro semanas la ciudad se llena de historietas, charlas, exposiciones y actividades en torno al cómic. La Muestra sirve de escaparate a autores y editoriales para promocionar sus obras y al mismo tiempo hacer difusión de este arte y dar una oportunidad a los jóvenes creadores de hacerse un nombre en este terreno.

EXPOSICIONES, TALLERES Y MUCHO MÁS

Hay un montón de exposiciones programadas en diferentes equipamientos de la ciudad: los trabajos de los participantes del 34º Concurso de Cómics "Ciutat de Cornellà" (Castell de Cornellà), "Blanca, Rosita, Barcelona!" (Museu Palau Mercader), la obra de la dibujante Mariel Soria (Espacio de Arte Moritz), la historia del cómic en catalán (centro cívico PELL), los autores de la Escuela Joso con "Dead Inside" (centro cívico Sant Ildefons), las ilustraciones de Daniel Vendrell (biblioteca Marta Mata), las mascotas de "Gen Pet" (biblioteca Central). Todo un universo de viñetas para soñar, pero también para reflexionar sobre el mundo en que vivimos.

MARIKA VILA, 25 PREMIO IVÀ

Marika Vila, ilustradora e historietista, tiene una amplia formación en el ámbito de los estudios de género, con especial atención al mundo de la mujer y el cómic. Recogerá el premio, el viernes 9 de noviembre, a las 20 h, en el Castell de Cornellà.

 

  Consulteu en aquest QR tot el programa de la Mostra

© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
34312267 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.