Buscar
Rock y ritmos desenfadados para las Nits d’Estiu del fin de semana
12/07/2019  El sábado se celebra la 19a. edición del Can Mercader Festival con diferentes grupos de rock

La programación de Las Nits d’Estiu continúa desplegando ritmos de todo tipo por la ciudad. En el castillo, en plazas y parques se pueden disfrutar de un montón de propuestas y para todos los gustos. Los conciertos del parque de Can Mercader son una propuesta donde la magia y la fiesta está asegurada.

El viernes 12 de julio, a partir de las 21h podremos disfrutar de dos propuestas. En primer lugar podréis disfrutar de los ritmos más desenfadados a cargo de de Rubén y Rober, que con su banda El Globo son la esencia fresca y juvenil con toque de los ochenta. Posteriormente, a partir de las 22.00 h podremos escuchar al cantautor Dani Flaco. Este cantautor original de l'Hospitalet de Llobregat empezó desde muy pequeño a estudiar solfeo. Llegó incluso a actuar junto a su banda en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.

19a. edición del Can Mercader Festival

Can Mercader Festival (CMF) vuelve a reunir las bandas más representativas del rock y el heavy metal, bandas emergentes y bandas consolidadas, para celebrar su 19.ª edición este sábado 13 de julio, a las 19 horas, en el parque Can Mercader de Cornellà. El cartel con el que se presenta es realmente atractivo: Crisix (la Conca d’Òdena); Seek Em All, que faran un tribut a Metallica (Barcelona), Daeria (Barcelona), Jolly Joker (València) 11 Bis (el Baix Llobregat) Scape Land (Cadis) Worth (Barcelona) i Thy Omen (Cornellà de Llobregat).

La actuación estrella del festival será la de Crisix, que vendrán a Cornellà después de haber hecho gira por todo Europa y la América Latina y haber participado en citas como el Graspop (Bélgica), Kalikenyo Rock (Juneda), Resurrection Fest (Galicia) y próximamente al Wacken (Alemania). Repasarán su último disco, Against the Odds (Listenable Recuerdo, 2018), antes de viajar en septiembre por primera vez a Estados Unidos. Tos los conciertos son gratuitos.

Tan solo has de escoger lo que más te guste consultando la agenda   “Què fer a Cornellà. Puedes seguir la actualidad cultural y de ocio a través de la página web, el  butlletí electrònic, las redes sociales de Facebook, Twitter, flickr y Instagram, o l'aplicación móvil gratuita “Què fer a Cornellà” que permite consultar la programación desde los smartphones.

 

  Descarga la programación completa Nits d'Estiu 2019
  Próximas actuaciones de les Nits d'Estiu
  Consulta aquí laagenda Què fer a Cornellà

© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
34168992 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.