Buscar
Corte de la L5 del metro entre Can Vidalet y Collblanc del 29 de julio al 1 de septiembre
02/08/2019  Los usuarios de Cornellà pueden utilizar como alternativas las Cercanías de RENFE y el TRAM.

Desde el lunes 29 de julio hasta el domingo 1 de septiembre, ambos inclusive, el tramo de la L5 entre Can Vidalet y Collblanc quedará sin servicio. Por lo tanto, quedará inoperativa la estación de Pubilla Cases.

Las obras corresponden al proceso de construcción de la futura estación Ernest Lluch, que se ubicará entre las estaciones de Collblanc y Pubilles Cases.

AUTOBÚS-LANZADERA

El servicio se sustituirá en este tramo con un autobús-lanzadera de TMB, con el mismo horario que el metro y frecuencia adaptada a las diferentes franjas horarias. Hará un recorrido circular parando junto a las paradas de Can Vidalet, Pubilla Cases y Collblanc. Se pondrán informadores en las estaciones de la línea y señalización especial en las paradas afectadas.

ALTERNATIVAS PARA LOS USUARIOS DE CORNELLÀ

Para ir a Barcelona desde cualquier parada de la L5 en Cornellà, se recomienda el uso del servicio Cercanías de RENFE, desde Cornellà-Centre, llegar a la estación de Sants y desde allí enlazar de nuevo con la L5 o continuar hacia otras zonas de Barcelona en cercanías o la L3, dependiendo de su destino final.

Asimismo, puede utilizar el TRAM, que también tiene correspondencia en Cornellà-Centre, si se dirige a la zona norte de Barcelona o de l'Hospitalet (zona Collblanc, universidades, etc).

Excepción: si su destino es la estación de Pubilla Cases (donde está el Hospital General de l'Hospitalet, por ejemplo), sí que la opción más recomendable es ir con la L5 hasta Can Vidalet y allí coger el bus lanzadera. También tiene la posibilidad de ir en TRAM hasta la parada de Can Rigal, en la misma zona.

     
  CONSULTE MÁS INFORMACIÓN EN LA PÀGINA DE TMB
  HOJA INFORMATIVA


© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
32735378 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.