Buscar
La Quincena Rosa conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama
18/10/2019  Pink Zumba solidario en el PELL y estreno de la tercera edición de la exposición 'Toca-te-las' en la plaza dels Enamorats.

El Día mundial contra el cáncer de mama, que se celebra el 19 de octubre, se conmemora en Cornellà con diversas actividades durante las próximas semanas dedicada a difundir información y sensibilizar a la población sobre la necesidad de investigar sobre esta enfermedad, concienciar a las mujeres de que se hagan revisiones para su detección precoz y solidarizarse con aquellas que están luchado contra esta enfermedad.

El mismo sábado 19 habrá instaladas mesas informativas con el lema "Tu lucha es mi lucha", en espacios como la entrada del mercado Centre, el mercado de Sant Ildefons, el campo del RCD Español o El Corte Inglés. También se organiza la sexta edición del Pink Zumba, en el Parque Deportivo, y un concierto de cuerdas y el grupo Vozes que tendrá como escenario la sala Ágora del Museo Agbar de las Aguas.

El domingo 20 de octubre, en la plaza dels Enamorats, se presentará la tercera edición del proyecto 'Toca-te-les': una muestra fotográfica en la que cada año, mujeres de Cornellà participan de manera desinteresada, y esta vez con el lema 'La sororidad y hermandad entre mujeres: juntas contra el cáncer'. El mismo día por la noche tiene lugar el III Festival de Microteatre en el Auditorio de San Ildefonso, donde también habrá una mesa informativa, y el lunes 21 una charla en el CIRD versará sobre el tema 'Alimentación saludable'.

#pinkzumbaPELL2019

El PELL y el Complejo Can Mercader organizan el VI Pink Zumba contra el Cáncer de Mama, una Masterclass de Zumba abierta a todos, que tendrá lugar en el pabellón del Parc Esportiu Llobregat el sábado 19 de octubre a las 12h. Todo el mundo puede participar y llevar sus familiares y amistades. Será más de una hora de zumba (actividad cardiovascular con música latina e internacional), bailando en el pabellón del PELL para disfrutar y hacer actividad física por una buena causa: la lucha contra el cáncer de mama. El único requisito es llevar una camiseta o pañuelo de color rosa el día de la masterclass y hacer un donativo a favor de la AECC.

  Descarga la programación completa
     


© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
39993300 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.