Buscar
Los comercios organizan una Noche de Compras con ofertas especiales, y sorpresas para quienes vaya en pijama
14/12/2012  El 14 de diciembre, alrededor del Mercado Centro, se podrá comprar hasta las 24 horas en tiendas, paradas instaladas en carpas y en el propio mercado.

Consorci del Comerç

Desde el 5 de diciembre ya están encendidos las luces navideñas en las principales calles comerciales, marcando así el inicio de la campaña de Navidad de este año en los comercios de Cornellà.

La principal novedad es la celebración, el 14 de diciembre, de la Noche de Compras. Entre las 21 y las 24 horas, el mercado Centro y una veintena de tiendas de la calle Rubió y Ors estarán abiertas, además de carpas donde otras tiendas de la ciudad ofrecerán al menos uno de sus productos con un gran descuento. Ropa, gafas, complementos, juguetes, jamones... los vecinos y las vecinas tendrán a su alcance un amplio abanico de productos a precios rebajados, rodeados de degustaciones, animaciones y música. 60 comercios y paradas del mercado participan en la promoción, que organiza el Consorcio para la Promoción y Dinamización del Comercio de Cornellà, junto con la entidad Cornellà Compra a Casa.

Todos en pijama

Muchos de los comerciantes que participan por la noche del 14 de diciembre atenderán el público en pijama para crear un ambiente lúdico y festivo. Si los clientes también lo llevan recibirán sorpresas y obtendrán algún detalle. Toda la información de los establecimientos participantes, los productos rebajados y el precio final se puede consultar en www.cornelladellobregat.eu, la web del comercio de Cornellà.

Entre otros iniciativas que se pondrán en marcha también destaca la que se hará del 21 de diciembre hasta el 4 de enero: una familia de actores y actrices (pare, madre, hija, hijo y abuela) recorrerán los ejes comerciales de la ciudad y los mercados municipales. Esta familia hablará con los tenderos, interactuará con los ciudadanos y les explicará las ofertas que hayan encontrado.

Así, mismo, el Consorcio para la Promoción y la Dinamización del Comercio de Cornellà, en colaboración con la asociación Cornellà Compra en Casa, ha organizado el cuarto concurso de escaparates y de paradas de Navidad. Paralelamente, en los mercados municipales se hará animación musical durante los días de Navidad a cargo de diferentes coros de la ciudad y también se instalarán carpas donde los más pequeños de la familia podrán dar la carta a Sus Majestades de Oriente.

Más información sobre la campaña de promoción comercial      
www.cornelladellobregat.eu
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   


© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212
7597486 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.