Buscar
La muestra Cornellà Humana se traslada al Centro Cultural Sant Ildefons
18/02/2019  

La exposición sobre el proyecto Cornellà Humana continúa su itinerancia por la ciudad y se trasladará del vestíbulo del Parc Esportiu Llobregat (PELL) al vestíbulo del Centro Cultural de Sant Ildefons a partir del 19 de febrero y hasta el 1 de marzo. La muestra "Cornellà Humana: ciudad educadora, viva e integradora" obedece la voluntad del Ayuntamiento de dar a conocer uno de los dos grandes proyectos de ciudad para humanizarla y transformarla, junto con Cornellà Natura. Se pretende impulsar y dar visibilidad al trabajo comunitario, poner de relieve la labor de entidades y ciudadanos anónimos que mejoran de forma significativa la manera de pensar y administrar la ciudad con el fin de hacerla más humana e inclusiva.

La exposición completa comprende cuatro espacios expositivos: 'la ciudad integradora', 'la ciudad educadora', 'la ciudad viva' y, finalmente, 'la ciudad participativa'. A lo largo del año, pasará por diferentes instalaciones e irá cambiando el formato para adaptarse a la singularidad y la dimensión de cada espacio por donde pase.

No dejéis pasar la oportunidad de conocer los diferentes proyectos comunitarios y las acciones municipales que van desde servicios municipales de atención social a proyectos como el Acuerdo Social, la Alianza contra la pobreza, los Planes de Empleo Local o programas educativos como el Educar per Créixer o Cornellà Aprèn. Además de otros para mejorar la calidad de vida de las personas mayores como los servicios a domicilio, los programas de dinamización en los centros, así como planes de sensibilización en el ámbito de la solidaridad y la igualdad.

Centro Cultural Sant Ildefons
C/ Almogavers, s/n. (Pl Carles Navales)
Telf: 93 471 12 42

 


© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
34249817 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.