Buscar
Compra en el comercio local y disfruta gratis de las atracciones de plaza Catalunya
22/12/2014  Los comerciantes regalarán un vale para poder participar en una de las actividades, por cada compra superior a 10 euros.

Con la voluntad de atraer el máximo número de personas a sus establecimientos, el comercio local de Cornellà impulsa para la campaña de Navidad un conjunto de actividades con el objetivo de conseguir nuevos clientes y fidelizar a la clientela ya existente. Todo esto pone de manifiesto las ventajas de comprar al comercio de proximidad: calidad, variedad, valor añadido y atención personalizada.

Este año, los establecimientos adheridos a Cornellà Compra a Casa ponen en marcha una nueva iniciativa para dinamizar el comercio local: por cada compra superior a 10 euros, regalarán un vale para poder participar en una de las actividades lúdicas y atracciones que se instalarán en la plaza Cataluña entre el 19 y el 24 de diciembre y también los días 30 y 31. Allí los que más disfrutarán serán los pequeños y los adultos que se atrevan a participar en un futbolín humano, un juego de vestido de velcro, un karting, un juego de surf, una carrera de bidones o una portería de fútbol hinchable. 

El aforo será limitado y la iniciativa contará con un dinamizador y personal contratado para la supervisión y buen funcionamiento de las atracciones. Estarán abiertas del 19 al 23 incluidos, el 29 y el 30 de diciembre, de 16.30 a 20.30 h; y los 24 y 31 de diciembre, de 10.30 a 14.30h. 

Trato personalizado

Además de esta iniciativa, los comercios locales ofrecen facilidades y promociones para sus clientes durante toda la campaña navideña y siguen promoviendo la acumulación del 1% de las compras a través de la tarjeta “Entarja’t” con el comercio de proximidad, bajo el sello de trato personalizado y calidad en los productos. Además, en 16 espacios de la ciudad (equipamientos deportivos en el mercado de Sant Ildefons y otros) hay instaladas pantallas informativas en las cuales se anuncian las promociones y descuentos de los establecimientos.


© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
34737632 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.