Buscar
El comercio local inicia la campaña de Navidad con novedades y promociones
22/12/2014  Entre las principales ventajas de comprar en el comercio de proximidad tenemos: calidad, variedad y atención personalizada.

Con la voluntad de atraer el máximo número de personas a sus establecimientos, el comercio local de Cornellà impulsa para la campaña de Navidad un conjunto de actividades con el objetivo de conseguir nuevos clientes y fidelizar la clientela ya existente. Todo ello poniendo de manifiesto las ventajas de comprar en el comercio de proximidad: calidad, variedad, valor añadido y atención personalizada.

La campaña calentó motores el 28 de noviembre con la celebración de la III Nit de Compres. El certamen, organizado por el Consorci per a la Promoció i Dinamització del Comerç de Cornellà en colaboración con la asociación Cornellà Compra a Casa, y en el que participaron alrededor de 50 expositores, atrajo a centenares de personas que disfrutaron con actividades, degustaciones gastronómicas, descuentos y regalos. Además de esta iniciativa, los comercios locales ofrecen facilidades y promociones para sus clientes durante toda la campaña navideña y siguen promoviendo la acumulación del 1% de las compras a través de la tarjeta “Entarja’t” con el comercio de proximidad, bajo el sello de trato personalizado y calidad en los productos. Además, en 16 espacios de la ciudad (equipamientos deportivos en el mercado de Sant Ildefons y otros) hay instaladas pantallas informativas en las que se anuncian las promociones y descuentos de los establecimientos. 

Un sector implicado en la vida social

Se trata de un sector comprometido con la ciudad que participa con la Botiga Solidària de Cornellà, principalmente a través de la donación de productos frescos de los mercados municipales. También colabora con la Fundació per a l’Atenció a Persones Dependents en el proyecto para llevar la compra a casa a personas mayores con problemas de movilidad. 

Y además, apuesta por las nuevas tecnologías para impulsar descuentos y promociones durante todo el año.

A través de www.cornelladellobregat.eu se puede acceder a una web y descargar una app que sitúa a los comercios en un mapa y detalla sus actividades y promociones. Uno de los objetivos del Ayuntamiento en este ámbito es dinamizar nuevas iniciativas y mantener en buen estado el espacio público y las zonas de los ejes comerciales. Así, de forma periódica se llevan a cabo remodelaciones y mejoras en los mercados municipales y en sus áreas de influencia.


© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
40678180 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.