Buscar
Abierta la posibilidad de dar ideas para NITS INSÒMNIA
22/07/2019  

El proyecto de ocio nocturno dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años NITS INSÒMNIA, está buscando ideas por la próxima fase de otoño o para próximas ediciones.

cartellLas actividades de NITS INSÒMNIA son gratuitas y dirigidas, cómo se ha comentado, a un público joven. És por eso que en cada edición se pretende renovar e innovar para acercarse a los intereses de la juventud . Además de continuar con las actividades que más éxito tienen, el Departamento de Juventud, encargado de llevar adelante el proyecto , pretende incorporar nuevas actividades para llegar a todo el público posible.

Actualmente ya se cuenta con un grupo de jóvenes de la localidad, AGENTES INSÒMNIA que además de apoyar al departamento, con la organización del proyecto nos hace llegar ideas de posibles actividades y las organizan ellos y ellas mismos.

Pero queremos  todavía llegar a más público comprendido entre las edades del proyecto. Para conseguir esto, que mejor que pedir al público potencial que exprese las actividades en las que querrían participar habilitando un enlace donde dejar las actividades que quieran ver dentro del programa de NITS INSÒMNIA.

Todas las actividades se tendrán en cuenta y se valorará la posibilidad de realizarlas con o sin modificaciones. Además para desarrollar el contexto de la idea si quieren, el departamento de juventud también se pondrá  en contacto con los y las jóvenes participantes de esta encuesta

Clica aquí, para acceder a la encuesta

correutrailer@aj-cornella.cat

nitsinsomnia


© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
39994101 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.