Buscar
Nuevas paradas y horarios de la deixalleria móvil
18/06/2019  

El servicio de deixalleria móvil cambia y amplía sus ubicaciones y horarios a partir del 17 de junio. Habrá un total de 11 ubicaciones en la ciudad. A partir de ahora, se podrá encontrar la deixalleria  móvil una vez por semana en las ubicaciones determinadas (ver plano adjunto) mientras que anteriormente estaban unos días al mes. El objetivo del Ayuntamiento es facilitar a la ciudadanía que puedan deshacerse de los residuos especiales con una frecuencia semanal. También se han reorganizado las localizaciones para que sean más visibles y accesibles.

A estos puntos de recogida de residuos especiales se suma la Re-Parada, ubicada en la calle Catalanes, 70. En este espacio se pueden llevar los residuos de lunes a viernes no festivos de 10:30 a 13h y de 17 a 19:30h.

Reutilització d'objectes

En las deixallerias fija, móviles y a la Re-Parada, también podemos llevar objetos en buen estado para su reutilización. Los objetos son llevados al espacio Re-utiliza de la deixalleria fija, catalogados y colgados en la web  http://reutilitza.cornella.cat para que otras personas los puedan reutilizar.

Los objetos están disponibles exclusivamente para usuarios de servicios sociales durante cuatro meses, pero después quedan a disposición de cualquier ciudadano/ana que los quiera solicitar. Solo hay que darse de alta en  http://jo.cornella.cat y reservar los objetos en la web Re-Utilitza y posteriormente recogerlo en la deixalleria fija.

Flyer informativo
   


© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
34312424 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.