Imprimir Imprimir
www.cornellaweb.cat
 :: CornellÓ Exposicions

¿Dónde estamos?

C/Mossèn Jacint Verdaguer, 16-18. (Bajos interior)
08940 Cornellà de Llobregat
Tel. 93 377 02 (ext.1450)
apropteuonline@aj-cornella.cat

compraentrades

Festival Internacional de Pallassos

concentrica

queferacornella

ajuda'ns a millorar

contacte online

   
 

Espai d'Art Moritz

Centre Cultural Joan N. García-Nieto (c/Mossèn Andreu, 17)
Horario: de lunes a viernes de 17 a 21h / Martes de 10 a 13h.

   
  NATURAL/ARTIFICIAL
26/09/2019 - 26/010/2019

Natural/Artificial es una exposición que plantea esta dicotomía entre aquello natural y aquello artificial a través del trabajo de diferentes artistas y un recorrido expositivo diseñado por Martín Azúa que invita a adultos y niños a reflexionar sobre la oscilación de estos dos pulso que nos pueden llevar a la confusión y el engaño. Y así, recordar cuáles son los orígenes del ser humano.

  THE ARRANGEMENT OF UNWANTED FESTURES
(La disposición de artículos no deseados) 
LAURA VAN SEVEREN
13/06/2019 - 26/07/2019

La sociedad de consumo imperante, nos lleva a producir de forma desorbitada y nos vemos obligados a desterrar todo aquello que sentimos que ya no nos hace un servicio o ha perdido su valor. Así generamos un exilio de residuos en tierra de nadie, que ocultamos bajo la falsa apariencia de paisaje y que solo la brisa de un putrefacto olor delata.
Con esta exposición la autora nos retrata y descubre esta realidad, la de varios vertederos europeos que hacen invisibles esta praxis de olvido residual. Laura Van Severen posa su objetivo en cómo se integran estos accidentes geográficos en el paisaje que los rodea
KINTSUGI
LOLA DE FEZ
04/04/2019 - 30/05/2019

"Kintsugi"es el nombre que recibe el nuevo trabajo fotográfico del artista de Cornellà Lola de Fez. Proyecto que forma parte de una filosofía que plantea como las roturas, cicatrices, señales y tatuajes que habitan en el cuerpo humano, forman parte de la historia personal. Cómo tienen que mostrarse en lugar de ocultarse, para posar de manifiesto la transformación que representan en la historia de cada una de estas personas.

A partir de la técnica japonesa Kintsugi, la autora embellece sus fotografías en papel o, como sí de un lienzo se tratara, peine directamente con oro sobre el mismo cuerpo aquellas cicatrices o señal inscritas en los personajes, con el fin de reconstruir el recuerdo de origen y dándole la oportunidad de un nuevo valor.



 
   

Inici

 
ę Ajuntament de CornellÓ de Llobregat | Plaša de l'EsglÚsia, 1 | 08940 CornellÓ de Llobregat | Tel.: 933 770 212