'Feminista havies de ser' concluye su recorrido con 3.263 visitantes

Feminista havies de ser' ha finalizado este domingo su recorrido en el Castell de Cornellà. La exposición, que reivindica, de una manera diferente y creativa, el feminismo, ha recibido un total de 3.263 visitantes en los dos meses en los que ha estado abierta, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.

Dentro de este total, hay que contar 74 grupos escolares que han sumado un total de 1.304 asistentes. El resto corresponde a público general, hasta 1.959 personas. 'Feminista havies de ser' ha podido visitarse de lunes a viernes, y también los domingos por la mañana. Como conclusión, en el mismo Castell de Cornellà, el domingo 14 de marzo se representó la obra 'Totes les dones', a cargo de la compañía MicroCornellàTeatre. El acto se pudo seguir en directo, tanto para un público presencial limitado, como a través de las redes sociales vía streaming.

La comisaria de la exposición, que se estrenó en el Palau Robert de Barcelona, ​​es la periodista y comunicadora Natza Farré, que propone un recorrido por algunos de los muchos motivos que justifican la necesidad del feminismo como movimiento de liberación de las mujeres para a transformar la sociedad y lograr la igualdad entre los géneros. Ha sido organizada por la Dirección General de Difusión de la Generalitat de Catalunya.

 

 

Descarga el libreto informativo