Consulta los teléfonos disponibles para estar en contacto con el Ayuntamiento de Cornellà

El Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat sigue trabajando dentro de las limitaciones que ha sido necesario aplicar con motivo del estado de alarma, tanto garantizando los servicios básicos y de funcionamiento de la ciudad, como en cuanto la atención al público. Ahora bien, en este caso, se ha tenido que restringir la atención presencial, pero podéis seguir consultando con la Oficina de Atención Ciudadana por teléfono o por vía telemática, desde el lunes 16 de marzo e inicialmente durante 15 días.

  93 377 02 12
  informacio@aj-cornella.cat
     

Los trámites municipales continúan operativos para todas aquellas personas que dispongan de certificación digital, pero las citas personales concertadas con la Oficina de Atención Ciudadana han quedado pospuestas.

Atención a problemáticas específicas

De todos modos, en caso de que tenga una problemática muy específica también puede seguir dirigiéndose al Ayuntamiento de Cornellà, por vía telemática, o con los teléfonos que os detallamos a continuación, en casos que os resulte urgente solucionar.

Por ejemplo, puede contactar con el área de Servicios Sociales por las prestaciones que habitualmente ofrece llamando al 93 377 64 50.

Para un caso relacionado con la violencia machista, puede llamar al 93 377 16 90 o bien al 900 900 120.

En el área de Educación, continúa operativo el teléfono 93 474 33 99.

Si tiene alguna cuestión relacionada con el departamento de Salud Pública, puede llamar al 93 376 14 99.

En caso de temas relacionados con vivienda, la Oficina Local de Vivienda atiende telefónicamente a través del número 93 376 31 81.

La Guardia Urbana continúa prestando atención telefónica las 24 horas a través del teléfono 93 377 16 90, y también se puede informar de cualquier incidencia a través de la APP de Seguridad.

Finalmente, la Oficina de Trabajo de la Generalidad de Cornellà de Llobregat no ofrece atención presencial pero si atiende de forma telefónica en el número 93 375 23 61. Además, para cualquier gestión relacionada con prestaciones de desempleo se puede llamar al teléfono 93 619 09 98 del Servicio público de Empleo Estatal o contactar a través de la web www.sepe.es