Crece el uso de la atención ciudadana con Cita Previa

Para facilitar los trámites y gestiones que tenemos que hacer en el Ayuntamiento, cada vez es más fácil realizarlos a través de la web -trámites on-line- , y también, en los casos que sea necesario, acudir a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Cornellà habiendo pedido día y hora mediante el servicio de Cita Previa.
Durante 2016, se han realizado 19.005 trámites al OAC con personas que han pedido hora mediante este servicio. La cifra ha aumentado un 10% respecto del año anterior, cuando fueron 17.255 atenciones vía Cita Previa.


Para solicitarla, la forma más fácil es a través de Internet, que permite escoger el horario y día que necesitamos. También podemos indicar el trámite que nos interesa realizar y consultar los documentos necesarios. La cita también se puede solicitar por teléfono o en el punto de información de la misma OAC, aunque así no evitamos tener que acudir dos veces a la oficina, situada en la planta baja del Ayuntamiento. Es abierta de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas (hasta las 13.30 h en verano), y por la tarde de 16.30 a 19 h; en horario por la tarde, sólo se pueden realizar gestiones si se dispone de cita previa. Desde el web municipal, las personas que disponen de certificado digital también pueden utilizar el servicio de Carpeta Ciudadana.

Web Cita prèvia