Nuevo complejo deportivo en Can Mercader

Ya están en marcha las obras de remodelación de la Piscina Municipal de Can Mercader. El objetivo de la actuación es disponer de nuevas piscinas que permitan su uso durante todo el año, incorporando actividades deportivas y complemetarias a la natación.

El nuevo complejo deportivo mantendrá la actual piscina exterior de 50 m de largo que continuará siendo descubierta, y que actualmente se encuentra en fase de rehabilitación. Además, se creará una piscina cubierta y una zona de aguas (spa).

El proyecto contempla también la sustitución del edificio existente por uno nuevo que incorporará servicios complementarios como salas de vestuarios, musculación y gimnasia, servicios médicos y otras salas polivalentes.

El nuevo complejo, que entrará en servicio el año 2012, tiene un presupuesto de 6,3 millones de euros y se desarrollará en dos fases. Este nuevo complejo permitirá ampliar la oferta que actualmente dan las dos piscinas municipales en servicio durante todo el año: la de Can Millars y la del Parc Esportiu Llobregat.