40º Aniversario del Mercado de Sant Ildefons con actividades hasta Navidad
El 15 de diciembre de 1970 abría sus puertas el mercado municipal de Sant Ildefons, una instalación con una superficie de 8.000 metros cuadrados. 40 años después, este equipamiento es uno de los referentes comerciales de la ciudad con un total de 125 paradas comerciales de productos frescos de alimentación, congelados y droguería; además de 19 tiendas exteriores. Centenares de personas visitan a diario este mercado donde trabajan cerca de 300 personas.
Para conmemorar este aniversario durante los meses de noviembre y diciembre se han programado diferentes iniciativas para premiar la fidelidades de los clientes como por ejemplo sorteos de vales de compra, cenas, viajes, etc. Así mismo, los miércoles se harán degustaciones gastronómicas de sus productos.
Asimismo, se han programado diferentes actividades lúdicas para todos los públicos entre ellos espectáculos de música, actuaciones infantiles, degustaciones gastronómicas o jornadas deportivas. También se hará una exposición fotográfica sobre la historia del mercado.