Exposición 'Juegos del Mundo'

El objetivo principal de esta exposición es dar a conocer los juegos del mundo a la población de Cornellà (principalmente familias) y trabajar con los centros educativos y profesores de educación física para que la sensibilización y formación presente una continuidad.


El calendario de la exposición será del 13 al 31 de diciembre en el Hall del Parque Deportivo Llobregat (Avda. Baix Llobregat s/n).
El horario será de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Para grupos es imprescindible hacer reserva previa. En estos casos se podrá ajustar el horario de visita.
Para más información y reservas de grupos hay que dirigirse al departamento de Deportes al teléfono 93 377 02 12 (Ext. 468) o mediante un correo electrónico a Oserra@aj-cornella.cat .

Formación para el profesorado

El 19 de noviembre se realizará una jornada de formación sobre la exposición para profesorado, entrenadores, monitores, dinamizadores, AMPA’s, etc. en el Parque Deportivo Llobregat de 11:15h a 13:45 horas para poder trabajar los contenidos previamente a la visita con el grupo de clase. Obsequio para todos los asistentes. Inscripción obligatoria en el departamento de Deportes en el teléfono 93 377 02 12 (Ext. 468) o mediante correo electrónico a Oserra@aj-cornella.cat .

Llibret Jocs del Món                            
Contenidos de la exposición