La programación de Teatro en Familia ofrece cultura y diversión para los más pequeños

Febrero nos trae un mes lleno de actividades culturales y divertidas para todas las edades con la programación de Teatro en Familia. Pallassos sense Fronteres nos ofrece un espectáculo infantil el domingo 6 de febrero, a las 12:30h, dentro del ciclo de actividades por la paz y la no violencia. Será a Sala Ramon Romagosa. Está pensado para niños a partir de 3 años y el precio de la entrada es de 3 euros.

El domingo 13 de febrero, a las 12:30 horas, la Companyia del Príncep Totilau presenta la obra "Cavallet de cartró", un espectáculo de poesía y marionetas dirigido a los niños más pequeños. A partir del recuerdo de la protagonista reviviremos su niñez, cuando la lectura de poesía era una manera divertida y a la vez bonita, de descubrir el mundo que la rodeaba. Veremos como transcurren las estaciones del año y qué cantidad de aventuras nos pueden pasar camino de la escuela. Será al Orfeó Catalonia y la edad recomendada es a partir de 3 años. Tiene un coste de 3,85 euros por persona.

Y para los que quieran conocer los clásicos de la ópera desde el humor, los domingos 13 y 20 de febrero encontramos en el Auditorio de Cornellà "Allegro Vivace" dentro del ciclo del Petit Liceu. Se trata de un espectáculo cantado en catalán ideal para los mayores de 10 años y con una duración de unos 75 minutos aproximadamente. Fragmentos provenientes de las grandes óperas de Monteverdi, Purcell, Mozart, Rossini, Donizetti, Berlioz, Verdi, Bizet y Puccini, unidos por un hilo argumental sorprendente y divertido, forman este espectáculo de iniciación a la ópera creado por la compañía Comediants.

Además, no podía faltar la lectura de cuentos cada miércoles y viernes del mes en la Biblioteca Central de Cornellà y la Biblioteca Marta Mata.

Amplia oferta cultural

La estrella del Auditorio en febrero será la cantante Bebe, que dará a conocer su disco "Y" el próximo sábado día 5. El precio de las entradas es de 22 euros anticipada y 26, a taquilla. Más adelante, el 26 de febrero a las 22 horas podremos disfrutar del concierto de Vinodelfin en la sala Ramon Romagosa con su nuevo album "Seres Únicos". Esta banda de pop rock es capaz de combinar de manera original las sonoridades contemporáneas con una actitud independiente.

Pero si preferimos una obra de teatro, nuestra oportunidad es 'The Black Rider', un clásico firmado por tres grandes artistas: el director teatral Robert Wilson, el músico Tom Waits y el escritor William S. Burroughs. Será el domingo 20 de febrero a las 19 horas, en la sala Ramon Romagosa.