La Trobada d'Entitats y la Fira de la Solidaritat nos acercan en septiembre a la vida asociativa

Los días 24 y 25 de septiembre el Parc de la Infanta acogerá la VIII Trobada d'Entitats y se convertirá en un gran escaparate para que la ciudadanía conozca los proyectos y actividades que desarrollan las entidades de Cornellà, que agrupan a miles de personas.

La Trobada, que contará con más de 60 entidades, se inaugurará el viernes, 23 de septiembre en el Citilab. El sábado, día 24 por la tarde y el domingo, 25, durante todo el día, las entidades se instalarán en diferentes carpas a lo largo del parque donde ofrecerán información y harán demostraciones de sus actividades.

Además, habrá un escenario central donde tendrán lugar actuaciones, espectáculos y exhibiciones de todo tipo.

21 entidades exponen sus proyectos solidarios

En el mismo marco, tendrá lugar la 12ª Fira de la Solidaritat per a la Cooperació bajo el lema "La Infancia, responsabilidad de todos, responsabilidad de futuro". El compromiso: concienciar la ciudadanía y recoger apoyo e implicación. En el Parc de la Infanta se instalará una carpa central donde se harán debates y exposiciones sobre los derechos de los niños, además de otras actividades como por ejemplo talleres de danzas del mundo, danzas etíopes, una cata de cocina de diferentes países y juegos por la diversidad.

Las dos jornadas de la feria se complementan con otras actividades que se harán a lo largo del mes de septiembre y octubre en diferentes espacios de la ciudad.

Descarrega més informació