Felipe González abre la tercera edición del ciclo Cornellà Creació Fòrum

La plataforma Cornellà Creació Fòrum vuelve a presentar seis nuevos actos en formado almuerzo – conferencia con voluntad de ser un punto de encuentro empresarial. Felipe González abre el nuevo ciclo el viernes 4 de noviembre en el Auditorio de Cornellà; esta tercera edición también contará con el secretario general de PIMEC, Antonio Cañete, la directora de Negocio Internacional de Iberdrola, Amparo Moraleda, la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, la presidenta de Microsoft España, Maria Garaña y el presidente de Vueling, Josep Piqué.

‘Innovación y creación, los motores del desarrollo’

González fue presidente del Gobierno Español de 1982 a 1996, el presidente que más tiempo ha gobernado en la historia de la democracia de nuestro país. ‘Innovación y creación, los motores del desarrollo’ es el título de la ponencia de este solicitado conferenciante y director de seminarios. En la actualidad, Felipe González preside la Comisión de Progreso Global del PSOE, dedicada a estimular el debate y a elaborar una plataforma de ideas y propuestas para la actividad política.

La buena acogida que representantes del tejido económico, social y cultural de Cornellà han dado a las anteriores ediciones de la plataforma Cornellà Creació Fòrum lleva de nuevo al Ayuntamiento de Cornellà a organizar este tercer ciclo que culminará en el próximo junio. Desde Procornellà, la empresa municipal de Promoción Social, Urbana y Económica se impulsa la iniciativa que se ha consolidado como espacio de encuentro donde el diálogo y la reflexión toman el protagonismo. El objetivo final es invitar los participantes al debate y el diálogo desde las reflexiones de ponentes que viven en primera persona los cambios que se están produciendo a escala mundial en el mundo económico y financiero.

Inscripción en la conferència-almuerzo con Felipe González
Web del Cornellà Creació Fòrum
Blog del Cornellà Creació Fòrum