Jornada lúdica y formativa para familias en el Parc Esportiu Llobregat

Departamento de Polítiques de Família

Enmarcado en el proyecto Familia y Valores del Departamento de Políticas de Familia, y conjuntamente con el Parc Esportiu Llobregat, el Ayuntamiento de Cornellà organiza el sábado 25 de febrero una jornada lúdica y formativa, pensada para que participen las familias, tanto padres y madres como sus niños.

La jornada se centra en el taller "La Responsabilidad: modelo a imitar o valor a desarrollar?", impartido por profesionales del Gabinete Fasap psicólogos, mediante la metodología Coaching, y se celebrará en el Parc Esportiu Llobregat. A las 10.30 está prevista la llegada de las familias, y a las 11.00h empieza el taller.

Simultáneamente habrá 3 espacios de Ludoteca y 1 taller para los más pequeños:
·Ludoteca 0-3 años con acompañante adulto.
·Ludoteca 4-6 años y 6-8 años.
·Taller de manualidades de 7 a 10 años a cargo de Artcrenata.

Estas actividades finalizarán a las 13 h aproximadamente. A todas las familias asistentes se los entregará una invitación familiar para poder acceder por la tarde entre las 17,30 y las 19,30 horas, a las instalaciones del Parc Esportiu, la piscina cubierta para todas las edades (los menores tienen que ir acompañados de un adulto), y la Ludoteca, dirigida a niños entre 0 y 8 años (los menores de 3 años tienen que estar acompañados de un adulto).

La fecha límite de inscripción es hasta el 21 de febrero.