Universidad, actividades y talleres de todo tipo para la gente mayor

Departamento de Acción Social

El Departamento de Acción Social del Ayuntamiento ha abierto este mes el periodo de inscripciones para los talleres dirigidos a personas mayores de 60 años que se desarrollan en diferentes espacios y equipamientos municipales durante el último trimestre del año. Las personas interesadas pueden dirigirse al Departamento de Acción Social del Ayuntamiento, en la plaza de los Enamorados, o llamar al teléfono 93 377 75 81.

Se podrán seguir talleres de txi-kung, de memoria, de danzas, de relajación, de risoterapia, de Internet, gimnasia, manualidades y cultura. También existe un grupo de andar. Estas iniciativas forman parte del Programa de Dinamización de Gente mayor del Ayuntamiento. Más información.

Matriculación para el primer trimestre de la Universidad de la Gente mayor

Del 1 al 30 de septiembre se puede formalizar la matrícula para el primer trimestre de la Universidad de la Gente mayor. Sólo hay que dirigirse con el D.N.I. y un fotografía tamaño carné al Centro Cultural García-Nieto, C/Mossèn Andreu 15, 3ª planta de Cornellà.

La oferta de la Universidad de la Gente mayor de Cornellà es un programa denominado Continuar Aprendiendo, estructurado en módulos trimestrales, con un total de 18 asignaturas y 6 talleres prácticos. Mas información.

Para aquellos alumnos que hayan superado los tres cursos del programa Continuar Aprendiendo, la UGG les ofrece la posibilidad de seguir ampliando sus conocimientos con el programa anual “Claves para entender el mundo”, que se presenta con el mismo formato: estructura trimestral, 4 asignaturas y un taller en el tercer trimestre.

Contacto:
Centro Cultural García-Nieto, C. Mossèn Andreu 15, de Cornellà.
Teléfono 93 376 70 11, de 16:30 a 20:00h, lunes, martes y jueves o bien info@cornella.uned.es