El deporte dirigido vuelve a los parques y plazas de Cornellà este otoño

Departamento de Deportes

Cualquier momento es idóneo para ponerse en forma; el otoño, también. El programa “Vine a fer Esport Salut!”, que se estrenó la última primavera, volverá a llenar este trimestre los parques y las plazas de Cornellà de vecinos y vecinas que quieren ponerse en forma. Todas las edades son buenas y las actividades tienen diferentes intensidades, para que todo el mundo pueda participar en un nivel adecuado a su estado físico.

Además, son gratuitas y un monitor especializado supervisa las clases para que nadie se lesione. Encontraréis coreografías al ritmo de música latina, estiramientos, relajaciones, paseos por las calles de los diferentes barrios o salidas con bastones por el entorno natural, entre otras disciplinas.

El parque de Can Mercader, el de la Infanta, la plaza de Sant Ildefons y el Parc Esportiu Llobregat son los lugares escogidos para realizar estas dinámicas. Sólo hay que ir con calzado deportivo, ropa cómoda, una botella de agua y una toalla pequeña.

Consultad los horarios y las actividades en: http://www.cornella.cat/ca/pafes.asp, en el Departamento de Deportes (plaza de los Enamorados, 4-6. T. 93 377 02 12), en el Parc Esportiu Llobregat o en el Pilmos (Avda. Sant Ildefons, 2. T. 93 471 11 95).