Los ritmos desenfadados de Delorean y Círculo Rojo en el Parque de Can Mercader

Las Nits d'Estiu estrenan el escenario del Parque de Can Mercader hoy viernes con el concierto de Círculo Rojo y Delorean, a partir de las 22h. Círculo Rojo es un grupo barcelonés de pop rock que actuará de telonero y traerá su último repertorio musical. Posteriormente, el grupo vasco afincado en Barcelona, Delorean, mostrará al público los temas que le han permitido ser una de las bandas más interesantes del panorama nacional. Traerán a Cornellà su último trabajo "Apar", un álbum vital y dinámico que refleja la madurez y evolución de su música.
Estos son dos de los principales platos fuertes de las Nits d'Estiu'13, que apenas acaban de empezar y que nos traerán más de una treintena de propuestas musicales y culturales gratuitas para refrescar y animar las noches de julio en la ciudad. La próxima semana continuará la programación con una noche de cine al aire libre o los  conciertos de Maria Rodés o de Doctor Funkestein.


También en este marco las Nits Insòmnia acercan a los jóvenes a nuevas propuestas de ocio nocturno saludable con actividades en la Biblioteca y en el Museo Palau Mercader.


Consulta aquí máss información de las Nits d'Estiu
Descarga la programación de las Nits d'Estiu
Consulta toda la agenda del fin de semana