Un presupuesto para mantener la ciudad y la dignidad de las personas

Guardia Urbana

Invertir en seguridad

Un 38% más de inversión para el fomento de la convivencia y el mantenimiento del orden público mediante políticas de prevención del delito y la atención directa en todos los barrios, con agentes de proximidad.

   
Presentación web de los presupuestos para 2014      
       

101 millones para 2014 en un presupuesto riguroso, preciso y responsable

El Ayuntamiento de Cornellà ha aprobado el presupuesto general consolidado para 2014, que asciende a 101 millones de euros y que incluye el presupuesto del Ayuntamiento, de la empresa municipal Procornellà y del Instituto Municipal de Radiodifusión. Del total, el presupuesto del Ayuntamiento corresponde a 70.030.836 euros, un 8,07% superior al del ejercicio anterior. Es un presupuesto diseñado para mantener los servicios y los equipamientos que tenemos y para paliar los efectos de la crisis económica, por lo que contempla un incremento del 6,35% en la partida de Acción Social. Ha recibido el voto favorable de los grupos municipales del PSC e ICV-EUiA, la abstención de CiU y el voto en contra del PP.

Este presupuesto defiende los servicios públicos y los equipamientos de los que dispone la ciudad, todo lo que se ha conseguido en los últimos años, al tiempo que el volumen de deuda se reduce, con una disminución de la carga financiera del 3%.

Más información en el Cornellà Informa de enero