Ya llega la cita tan esperada por los más pequeños

El Mag Maginet orientará los pasos del Melcior, Gaspar y Baltasar que iniciarán su recorrido por las calles de la ciudad a partir de las 18.40h. Este año la Cabalgata se modificará sensiblemente para mejorar aspectos de movilidad y seguridad, alrededor de una propuesta más centralizada y sostenible, que permita reducir el tiempo de recorrido.

Desde las 18.40h y hasta las 21.15h aproximadamente, los Reyes de Oriente traerán por las calles de la ciudad mucha ilusión y regalos, además de repartir cerca de 5.700 kg de caramelos sin gluten.

Horario previsto de la cabalgata

Ver plano del recorrido

Tortel solidario

El tradicional tortel de Reyes se ofrecerá a los visitantes del Campamento Oriental el día 4 de enero, en vez de repartirse el día 5 delante del Ayuntamiento y este año, tendrá carácter solidario. Por un euro, se podrá degustar un trozo de tortel y un vaso de chocolate caliente y toda la recaudación se destinará a apoyar a diferentes proyectos de cooperación de la entidad Cornellà Solidario.

Asimismo, este año los Reyes de Oriente accederán al balcón consistorial por el interior del Ayuntamiento, para hacer su discurso de llegada, en lugar de subir con la tradicional escalera.