La Fundación Tony Manero pone ritmo a las Nits d'Estiu en Can Mercader

Esta noche la Fundación Tony Manero, llenará de ritmo el parc de Can Mercader (22h)con su disco "Superficial", diez temas llenos de sintetizadores ácidos, pianos digitales, cajas de ritmos primitivas y mucho más. Como telonero actuará el grupo Soulkiller.

Se trata de una de las propuestas para las noches de julio que incluye la programación de las Nits d'Estiu, música de todos los registros para todo tipo de públicos, en conciertos gratuitos al aire libre, aprovechando al máximo las noches de verano y los espacios de que dispone nuestra ciudad.

Las propuestas del Castell (jueves noche) van desde el folk de Jane Joyd, al flamenco/jazz de Bea García, la música barroca de Música Antiga de Girona, o  un concierto lírico.

En Can Mercader (viernes noche) serán el funky de Fundación Tony Manero, el flamenco rumbero de Calima y el pop de Blaumut. Se mantiene también el cine al aire libre, los días 2, 9 y 16 de julio en la plaza de Catalunya, con la proyección de Gru2, Intocable y Cinema Paradiso (más el ortometraje "La última proyección", dedicado al cine Pisa), respectivamente.

Además de las actividades principales, diversas entidades también vinculan sus propuestas a la programación de las Nits d'Estiu, como es el caso del Museu Agbar de les Aigües, las Nits a la Fresca en el Castell (los sábados por la noche), o el festival Dansafolk, que organiza la Agrupació Sardanista de Cornellà (26 y 27 de julio).


Descarga el programa de las Nits d'Estiu 2014
PÁgina web Nits d'Estiu