El Parc Esportiu Llobregat y el Complex de Can Mercader suman más de 5.000 abonados

El Complex Aquàtic i Esportiu de Can Mercader ha aumentado alrededor de un 30% el número de abonados en 2014 respecto al año anterior. A punto de cumplirse los dos años de su puesta en funcionamiento, ha alcanzado los 2.055 usuarios. Por lo que respecta al otro gran complejo deportivo de la ciudad, el Parc Esportiu Llobregat cuenta con 3.010 abonados. De este modo, entre las dos instalaciones suman más de 5.000. Durante 2013, se registraron más de 61.000 usos entre abonados y entradas puntuales. 

Más de 500 personas al día 

Ambas instalaciones funcionan en red, es decir, cualquier usuario de una instalación puede acceder a la otra y realizar las actividades que más le convengan, dependiendo del tipo de abono, con lo que se puede optar en conjunto alrededor de 600 actividades al mes dirigidas por monitores. La media de asistencia diaria es de más de 500 personas. Asimismo, desde septiembre se ha ampliado el horario, funcionando de 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Tanto en el Parc Esportiu como en el Complex de Can Mercader existe la opción de la realización de actividades en el agua, gracias a las piscinas existentes, a las que se suman las zonas de agua exteriores en verano; así como la realización de clases dirigidas de diferentes modalidades deportivas, de gimnasia o de natación. Además, en los dos complejos existen zonas de relajación y spa, y servicios de dietética o nutrición, entre otros. En el mismo recinto del Parc Esportiu hay una ludoteca y un centro cívico que organizan actividades culturales y formativas. 

Descárgate la nueva app del PELL

Para ver los horarios, las actividades y consultar cualquier aspecto de estos dos equipamientos deportivos se ha creado una aplicación gratuita para móviles compatible para Android e iPhone. Encontraréis información sobre novedades, horarios de actividades, vídeos, fotos, links a las redes sociales y muchas más cosas; desde cualquier lugar y a cualquier hora.