Jornada lúdico-formativa para familias en el Parc Esportiu Llobregat el 13 de marzo

Departamento de Polítiques de Família

El viernes 13 de marzo, el departamento de Políticas de Familia del Ayuntamiento de Cornellà organiza, conjuntamente con el Parc Esportiu Llobregat, una jornada lúdico-formativa. Durante la tarde se impartirán talleres para los padres y madres, vinculados en esta edición al valor del esfuerzo, simultáneamente con ludoteques y talleres para los niños. El aliciente es que los participantes recibirán también invitaciones para disfrutar de la piscina del PELL durante el fin de semana.

La jornada, abierta a cualquier familia de Cornellà que esté interesada, se enmarca en el programa Familia y Valores del departamento de Políticas de Familia.

Programa:

17.30 h: llegada de las familias al Parc Esportiu.

17.45 h en la Sala de Actos: Taller sobre el ESFUERZO,  a cargo de la Sra. Marisa Ara psicóloga del Gabinete  CAPI.               
• De los valores que inculcamos a nuestras hijas e hijos, el ESFUERZO es uno de los más importantes y fundamentales.
• Este ESFUERZO lo tenemos que hacer todas y todos, por eso, hablaremos no sólo de como educar en el ESFUERZO si no también del ESFUERZO que supone educar.

Simultaneamente habrá 3 espacios de Ludoteca y 1 taller:

• Ludoteca 0-3 años con un acompañante adulto.
• Ludoteca 4-6 años y 6-8 años.
• Taller de manualidades de 7 a 10 años a cargo de Artcrenata.

Las actividades finalizarán a las 19.15 h. aproximadamente. A todas las familias asistentes se les entregará una invitación familiar para poder acceder el fin de semana a la piscina cubierta del PELL. Hay que inscribirse llenando la siguiente hoja de inscripción, que se puede entregar en el AMPA de vuestra escuela o enviándola por correo electrónico a tromagosa@aj-cornella.cat.

Llenar la HOJA DE INSCRIPCIÓN
Parc Esportiu Llobregat