Este fin de semana ya puedes empezar a disfrutar de los primeros actos del Corpus
Los conciertos en la plaza Catalunya, los actos infantiles y familiares en parques y plazas, la música joven en el Parc Esportiu, la carpa y las orquestas o los actos populares y tradicionales nos ofrecen la oportunidad de disfrutar, de compartir y de vivir la fiesta en la calle y en compañía.
Ni un minuto de descanso y opciones a todos los rincones de la ciudad será el que se encontrarán todos los que quieran pasear por Cornellà durante este primer fin de semana de junio. Tradición, cultura, originalidad y, sobre todo, mucha diversión, mucha música y muy buen rollo son los elementos diferenciales de este Corpus que, como siempre, cuenta con la colaboración e implicación de las entidades que año tras año se comprometen con la ciudad y sus valores.
Pero este fin de semana ya hay eventos muchos destacados: por ejemplo el XX Encuentro de Gigantes del Corpus, que organiza el Foment de Cultura Popular sábado a partir de las 17 horas, y con doce grupos invitados. O también el V Cross Popular del PELL, que bajo el lema "Corre o camina contra la pobreza energética" tendrá lugar el sábado a partir de las 9 horas.
El Museo de las Aguas también realiza actividades este sábado, así como la Casa Cultural de Castilla La Mancha, que celebra su 17º aniversario, la XIII Fiesta Cultural de la Primavera de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, o el IV Torneo de bolos catalanes, organizado por Identitat.
Consulte más detalles de todas estas actividades en la agenda de Cornellà