848 persones han dado su opinión sobre el fraccionamiento de impuestos

El Ayuntamiento de Cornellà puso en marcha el mes de octubre la plataforma Cornellà Opina, un nuevo espacio de opinión y corresponsabilidad, que el Ayuntamiento ha abierto para plantear regularmente diferentes cuestiones, de cualquier trascendencia, para que los vecinos y vecinas de Cornellà manifiesten su opinión.


Entre el 15 y el 31 de octubre los ciudadanos y ciudadanas pudieron manifestar su opinión en una encuesta sobre la posibilidad de fraccionar el pago de diferentes impuestos en doce plazos para los recibos domiciliados. En total 848 personas opinaron, de ellos 506 se han mostrado favorables a hacer el pago en 12 meses, mientras que 342 se han mostrado contrarios.
Cornellà Opina va dirigido a cualquier persona de Cornellà con ganas de opinar sobre temas de la ciudad, que independientemente de su trascendencia o alcance, tienen que ver con la gestión municipal. Además, los participantes sabrán si su opinión coincide o no con la mayoría de los otros encuestados, que también viven en la ciudad.


Para opinar en una encuesta sólo hay que registrarse previamente. Este paso es necesario para garantizar un buen funcionamiento de la aplicación, para evitar respuestas que falseen los resultados y por seguridad. Posteriormente sólo hay que iniciar sesión con el usuario y contraseña para poder votar a cada encuesta o propuesta, que funcionan igual que un sencillo formulario.

Entra a http://opina.cornella.cat/