El Parc Esportiu Llobregat estrena el proyecto #jovesPELL para los menores de entre 8 y 16 años

El Parc Esportiu Llobregat, el PELL, estrena un nuevo proyecto, el #jovesPELL, dirigido a menores de entre 8 y 16 años. Se trata de una alternativa que programa de forma trimestral la práctica de actividades deportivas combinadas con cursos de cocina, pintura, fotografía, entre otras expresiones culturales. El objetivo del equipamiento deportivo es ofrecer una alternativa a aquellos niños y niñas que ya han superado la edad para ser inscritos en la Ludoteca del centro y que, además, sin ser acompañados de sus padres no pueden participar en las actividades del PELL, por ser menores de 16 años. La instalación deportiva ofrece una prueba gratuita durante cuatro semanas sin ningún compromiso del 23 de noviembre al 17 de diciembre. Los interesados ya pueden apuntarse ya en la recepción del Parc Esportiu.

El proyecto #jovesPELL divide a los participantes en dos grupos de edad. Por un lado, la oferta para los menores de entre 8 y 12 años. Menores que superan la edad para ir a la ludoteca y se encuentran sin saber en qué tipo de actividades dirigirse. Del 23 de noviembre al 17 de diciembre encontrarán en el PELL aquello que buscan: piscina, baloncesto, fútbol, zumba, pintura, taller de cocina, etc.

El otro grupo está formado por los menores de entre 13 y 16 años, estudiantes de secundaria que están en pleno proceso de maduración y que pueden encontrar en el #jovesPELL todo aquello que necesitan para ocupar su tiempo libre y disfrutarlo entre amigos. De igual forma que el grupo anterior, alternarán los deportes como balonmano, waterpolo, volei, etc con la práctica de expresiones culturales en forma de talleres didácticos variados.

Los dos grupos de edad se dividirán en turnos entre semana, unos irán al PELL los lunes y miércoles y los otros en el turno de los martes y jueves. Todo bajo la supervisión de un equipo de técnicos.

Una experiencia única para cubrir la demanda para el colectivo de 8 a 16 años y que da respuesta a la pregunta del por qué escoger una actividad cuando en el PELL puedes practicar todas? Los interesados pueden aprovechar la oferta de lanzamiento asistiendo de forma gratuita


Consulta tota la informació a la pàgina web del PELL